Los legendarios PENTAGRAM (Chile) lanzan “Past, Present and Future” con show especial vía streaming
espera un momento...

Los legendarios PENTAGRAM (Chile) lanzan “Past, Present and Future” con show especial vía streaming

Los legendarios PENTAGRAM (Chile) lanzan “Past, Present and Future” con show especial vía streaming

lunes 16 de noviembre, 2020

Este artículo ha sido visitado 906 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

 Llegan noticias de parte de la legendaria banda chilena PENTAGRAM: los nacionales anuncian un show especial via streaming para presentar oficialmente la nueva edición de “Past, Present and Future”, su más reciente lanzamiento.

Una emisión en vivo de puro y brutal metal de parte de una las agrupaciones fundacionales del metal extremo en América del Sur será lo que se vivirá el próximo 28 de noviembre desde las 17:00 horas en la plataforma Warehouse.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Eventrid, disponibles en ticket regular y en packs especiales de ticket con CD, ticket con polera y ticket con CD y polera. Pueden ser adquiridas ACÁ.

PENTAGRAM repasará lo más destacado de su discografía y presentará el CD “Past, Present And Future”, la nueva edición chilena del disco que recopila diferentes canciones que fueron desenterradas desde antiguos registros de la banda, canciones inéditas, temas en vivo y también versiones de los fundamentales Celtic Frost y Death. Este material será lanzado de manera exclusiva en CD para Chile en edición limitada digipack que incluye material de colección como parche y stickers.

Cabe señalar que este recopilatorio estuvo sólo disponible en formato vinilo de edición estrictamente limitada y por primera y única vez se lanzará en formato CD.

Para el showcase del 28 de noviembre también se confirmó la presencia –como invitados especiales- de los locales CABRÍO, banda encabezada por el ex Necrosis Andrés Marchant y que presentarán lo más destacado de su álbum “Devotion And Hate”.

Una banda que marcó a fuego al metal underground proveniente de Sudamérica y que dejó profunda huella que trascendió tiempo y distancia. Siendo considerados como pioneros en el desarrollo del metal extremo, PENTAGRAM ha sido citado como influencia de muchas bandas de la escena mundial del metal y tributado -por ejemplo- por los ingleses Napalm Death, quienes incluyeron la versión de «Demoniac Possession» en su lanzamiento «Leaders Not Followers».

PENTAGRAM está conformado por Anton Reisenegger (voz/guitarra), Juan Pablo Uribe (guitarra), Juan Pablo Donoso (batería) y Juan Francisco Cueto (bajo). Su discografía incluye hitos del metal chileno como los demos de 1987 y el destacado “The Malefice” lanzado en 2013.

Han sido parte de importantes shows, destacando su reciente participación en la despedida de Slayer de los escenarios en el marco del festival Santiago Gets Louder realizado en 2019.

“VIRTUAL HUMAN SACRIFICE”
Pentagram + Cabrío
Lanzamiento CD “Past, Present and Future” de Pentagram
28 de Noviembre, 17:00 horas
Plataforma Warehouse
https://www.facebook.com/warehousechile
Entradas: https://www.eventrid.cl/

Este artículo ha sido visitado 906 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor