Luisko presenta junto a ioio! single y videoclip “Hace Tiempo” (2021)
espera un momento...

Luisko presenta junto a ioio! single y videoclip “Hace Tiempo” (2021)

Luisko presenta junto a ioio! single y videoclip “Hace Tiempo” (2021)

jueves 28 de octubre, 2021

Este artículo ha sido visitado 235 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Rodrigo Damiani

Para nadie ha sido fácil todo este proceso pandémico que estamos viviendo como sociedad, por lo que la buena música sin dudas ayuda para salir adelante, entregándonos una renovación de energías. Creo que este single creado e interpretado por Luisko junto a ioio!Hace Tiempo,  justamente entrega esto, una renovación de emociones, que hacen pensar que el pop nacional está disponible para nuevos proyectos.

Hace tiempo, se titula el single y videoclip realizado por Gato Flacko. La mezcla de este nuevo single estuvo a cargo de Siene Music, y la masterización a cargo del consolidado Chalo González.

Este nuevo single creado por Luisko mezcla lo mejor del pop  junto a otras sonoridades rítmicas y cercanas a lo urbano, entregando señales claras de lo que se este proyecto puede llegar a mostrar en un futuro cercano. Dicho track pertenecerá a un futuro LP el cual aún está siendo trabajado.

Por lo anterior es que Sonidos Ocultos te presenta en exclusiva este nuevo single, a cargo del artista y productor nacional Luisko junto a ioio! 

Con respecto al single, el artista  Luisko lo recomienda señalando Es una canción sincera, sin pretensiones y que tiene una sonoridad única. La canción nace como vehículo de expresión en una etapa compleja de mi vida, y me sirvió mucho para darle un cierre e iniciar otra, la letra narra eso, así que considero que también juega un rol importante. El trabajo conjunto entre las sonoridades de un beatmaker y productor de música electrónica, en contraparte con la de un cantautor que siempre ha agregado elementos latinos y rockeros a sus canciones, da este resultado: una canción indie pop, que con elementos urbanos y latinos, genera una atmósfera nostálgica y acogedora. “

 

Este artículo ha sido visitado 235 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor