Malevolent Creation regresa junto a Morta Skuld
espera un momento...

Malevolent Creation regresa junto a Morta Skuld

Malevolent Creation regresa junto a Morta Skuld

jueves 30 de noviembre, 2023

Este artículo ha sido visitado 224 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Por Paulo Domic.

Luego de tres años de ausencia, los íconos norteamericanos del death metal, Malevolent Creation, vuelven a Chile para presentarse, esta vez, junto a otros clásicos estadounidenses del género: Mortal Skuld. Una imperdible jornada de potencia y brutalidad que se realizará el 29 de marzo de 2024, en Sala Metrónomo. Junto a ellos, la representación chilena estará a cargo de Demoniac y Diabolvsm, conformando un cartel de fuerza letal que será una implacable descarga de riffs y frenéticos patrones rítmicos.

“Annihilation Forces Marching Over Latin America” es el poderoso nombre de la gira que trae a estos próceres del death metal de los Estados Unidos, que por más de treinta años han desplegado sus arsenales de pesada artillería manteniendo vivo el espíritu más sangriento y oscuro.

The 13th Beast se titula el último disco de Malevolent Creation, placa lanzada el 2019. Sin embargo, la pandemia interrumpió el proceso de difusión luego de pocas fechas de iniciada su gira y ahora la retoman para cubrir nuevamente el largo y ancho del orbe, sin interrupciones.

El paso por estas australes latitudes marcarán el debut de Morta Skuld en Chile, finalmente pagando una deuda que tienen con sus seguidores nacionales. Han sido décadas de espera para ellos y sus fanáticos, por lo que esta primera vez será de esas inolvidables, especialmente cuando toquen canciones de Dying Remains, clásico de 1993.

Las entradas estarán disponibles desde el viernes 01 de diciembre a través de PuntoTicket y tendrán un valor de $30.000 la admisión general, más cargos por servicio.

Este artículo ha sido visitado 224 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor