Manul Nube presenta single y videoclip “Inusitada” (2021)
espera un momento...

Manul Nube presenta single y videoclip “Inusitada” (2021)

Manul Nube presenta single y videoclip “Inusitada” (2021)

martes 27 de abril, 2021

Este artículo ha sido visitado 67 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

El segundo single como solista de la ex bajista de la banda Amanitas, Manul Nube, fue presentado el 22 de abril y lo dedica al planeta y a su fauna.

“Inusitada” es el nuevo single como solista de Manul Nube, ex bajista de a banda Amanitas y cuya letra es una oda a la naturaleza. 

Se trata de una canción de amor y admiración por la naturaleza y habla de una búsqueda por conectarse y respetar a otros seres vivos, tanto animales como plantas. El videoclip de este tema fue grabado en la Región de Los Lagos, al sur de Chile y sus locaciones son verdaderos tesoros naturales para el país y el mundo. Podrán ver la pieza audiovisal, dirigida por Gabriela Toro y co-protagonizada por Amapola, el lunes 26 de abril a las 19 hrs en el Youtube de la artista.

“Inusitada” nació el año 2020 durante los primeros meses de cuarentena a causa del Coronavirus, tiempo que Manul Nube estuvo en el Cajón del Maipo. La artista señala que “despertar todos los días en las faldas del cerro, me hizo encontrar la paz y templanza que necesitaba para no desesperarme por todo lo que estaba ocurriendo. Con solo escuchar los pajaritos o ver cómo se movían las ramas de los árboles tras un viento fuerte, me transportaba a otra dimensión; la dimensión de esa naturaleza inusitada, de plantas y animales con los que el ser humano no se vincula (o al menos no tanto). Me daban ganas de ser un animal que vive en el cerro y que celebra el amanecer”.

Indie pop suave y de buen rollo, se inspira en sonoridades como las de Arcade Fire, Clairo y Beirut: naif y a la vez profundamente emocional. Sus guitarras y metalófonos se unen a un bajo donde la bajista y compositora plasma toda su pasión por las buenas líneas de bajo con vibras vintage.

Con este nuevo y emotivo single, Manul Nube abre la temporada y promete entregar muchas más canciones para corear este año 2021.

Este artículo ha sido visitado 67 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor