MAXEZ presenta nuevo single «Complices» (2022)
espera un momento...

MAXEZ presenta nuevo single «Complices» (2022)

MAXEZ presenta nuevo single «Complices» (2022)

martes 19 de julio, 2022

Este artículo ha sido visitado 566 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

El joven artista y productor chileno, MAXEZ (Maximiliano Nuñez Rojas), perteneciente al sello Orange Records presentó nuevo single «Complices», trabajo que posee un videoclip el cual puedes ver en exclusiva desde SONIDOS OCULTOS. Podemos señalar que este tema resume lo mejor del rock y el pop que se realiza en Chile. Un tema pegajozo y optimista que muestra elementos audiovisuales inspirados en los años 80 muy a la moda en este 2022.

La creación, producción y grabación del single estuvo a cargo en un ciento por ciento por MAXEZ, excepto el master final que estuvo a cargo de Gonzalo Gonzalez.

El videoclip del recién estrenado single «Complices», estuvo a cargo de Carlos Lizama  quien se encargó de la animación y montaje del trabajo, el cual buscaba acercarse a la visualidad lograda durante  los famosos años 80. 

«Complices», es el primer tema de un futuro disco. Con respecto a este single  Maxez señaló que «Este oficialmente es mi primer trabajo como solista y como MAXEZ, es muy distinto a todo lo que había creado anteriormente ,estaba hace un tiempo con ganas de componer algo que usará mucho sintetizador y así bajarle la distorsión a la guitarra. Me ha gustado bastante el resultado».

Redes sociales del artista:

https://www.instagram.com/maxez_oficial/

https://www.facebook.com/Maxezoficial

https://www.youtube.com/maximilianonu%C3%B1ezrojas

 

 

Este artículo ha sido visitado 566 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor