Memoira (Finlandia) presenta videoclip «Carnival Of Creation», adelanto de tercer álbum
espera un momento...

Memoira (Finlandia) presenta videoclip «Carnival Of Creation», adelanto de tercer álbum

Memoira (Finlandia) presenta videoclip «Carnival Of Creation», adelanto de tercer álbum

miércoles 29 de julio, 2020

Este artículo ha sido visitado 127 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

Memoira lanzará su tercer álbum de estudio ‘Carnival of Creation’ el 25 de septiembre de 2020 a través de Inverse Records. La banda lanzó un nuevo sencillo y un video musical para la canción principal. Mira el video musical de Carnival of Creation en exclusiva desde Sonidos Ocultos:

La banda comentó:«Carnival of Creation debe ser una de las canciones más épicas que jamás hayamos escrito. El tema lírico trata sobre descubrir el arte, la música, la literatura y todo lo que requiere un proceso de pensamiento creativo. Cómo todo se desarrolla a través de la historia y cómo los estilos varían en diferentes culturas. Es una montaña rusa de una canción que se sumerge en el pensamiento creativo, donde todo es como esta gran plaza del mercado donde puedes encontrar una gran cantidad de ideas creativas. Estamos muy contentos de cómo resultó la canción y describe el álbum perfectamente. «

MEMOIRA proviene de Pori / Jyväskylä, Finlandia, tocando metal sinfónico / gótico. Ya lanzó dos álbumes en todo el mundo («Memoira» (2009) a través de Nightmare records y «Memories, Tragedies, Masquerades» (2012) . Después de un paréntesis de cuatro años, la banda estará lanzando su tercer álbum «Carnival Of Creation» a través de Inverse Records. Además de los dos singles lanzados previamente «Dawn Of Time» y «Queen Element», la banda lanzó un nuevo sencillo de la canción principal «Carnival Of Creation», que también se acompaña de un video musicaly que puedes observar desde Sonidos Ocultos.

MEMOIRA es conocida por sus melodías melancólicas y poderosos riffs de guitarra, que combinan una atmósfera sinfónica con hermosas voces femeninas de Annika Jalkanen (PARA SELENA Y EL PECADO). Hannu Lindholm (DARK TONE COMPANY) y el miembro fundador Jani Puusa manejan las guitarras. El otro miembro fundador está detrás de los teclados y el piano, Lassi Nuolivaara. El extremo inferior del bajo es manejado por Niko Laaksonen (RANDY RECKLESS, BLOWTORCH, RORSCHACH) y la batería está siendo manejada por Matti Virtanen (DARK TONE COMPANY, CONCRETE WORDS, ANOMALY).

 

Este artículo ha sido visitado 127 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor