Nueve Círculos lanza videoclip de su nuevo single “Naturaleza Humana”
espera un momento...

Nueve Círculos lanza videoclip de su nuevo single “Naturaleza Humana”

Nueve Círculos lanza videoclip de su nuevo single “Naturaleza Humana”

jueves 25 de junio, 2020

Este artículo ha sido visitado 241 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

El trabajo audiovisual fue realizado por Juan Faundez y es una visión apocalíptica de lo que el sistema de vida humano está causando en el planeta y en nuestras propias sociedades decadentes.

EL single pertenece al disco “El Misántropo” lanzado recientemente. El sencillo “Naturaleza Humana” es una canción potente y directa, dirigida a los humanos y su falta de conciencia. José Pablo Castro, cantante de la banda, comenta “después del primer disco, quisimos hablar acerca de lo que estaba pasando en el mundo ante los ojos de todos, la decadencia de nuestro sistema de vida parasitario que destruye todo a su paso, la ambición de la “elite” por establecer una neo-esclavitud con el fin de explotarnos hasta el último aliento, el olvido que sufren las personas marginadas de la sociedad, y como es sobrevivir en un país moribundo, enfermo de una clase política y empresarial inescrupulosa, que carece de empatía por los demás seres”.

Nueve Círculos le solicitó al artista Juan Faundez, la realización del primer video animado de la banda. «En tiempos oscuros, en que el futuro de la mayor parte de humanos y animales que habitan el planeta es incierto, Juan construyó una historia, en la cual un niño aislado de todo, crece en un bunker contemplando como las decisiones de sus antecesores llevaron hacia la destrucción total de su entorno. Es un relato profético-apocalíptico, acerca de cómo nuestra indiferencia y falta de conciencia nos deja a merced de seres despiadados, que solo buscan saciar su inagotable hambre de poder» Señalaron desde la banda.

Es así, como en algo menos de 4 minutos – Nueve Círculos y Juan Faundez, vomitan la rabia contenida por medio de crudas imágenes, riffs demoledores y voces abismales, que se complementan con una lírica sentida, que apela a nuestra propia conciencia, antes de que sea demasiado tarde.

Este artículo ha sido visitado 241 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor