Richie Ramone – SideShow (23 noviembre)
espera un momento...

Richie Ramone – SideShow (23 noviembre)

Richie Ramone – SideShow (23 noviembre)

lunes 21 de noviembre, 2022

Este artículo ha sido visitado 13 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

Richie Ramone, destacado músico estadounidense quien formó parte de la mítica banda Ramones en los años 80 se presentará el miércoles 23 de noviembre en un exclusivo show que se realizará en la Sala RBX, ubicada en Av. Vicuña Mackenna 1220, Ñuñoa, dando el puntapié inicial del Outsider.

Richie inició su historia con Ramones en febrero del año 83, cuando ingresó a la banda como baterista, hasta agosto del año 87. Esos años le bastaron al músico para transformarse en el heredero más auténtico del grupo.

¿La razón?, el talento de Richie lo llevó a participar de más de 500 presentaciones junto a Ramones, además de tocar batería en cuatro discos (Too Tough to Die-1984; Animal Boy-1986, Smash You: Live-1985 y Halfway to Sanity-1987), escribió un puñado de canciones, entre ellas clásicos de culto como«Somebody Put Something in My Drink», «Smash You», «Humankind», «I’m Not Jesus», «I Know Better Now» y «(You) Can’t Say Anything Nice».

Pero eso no fue todo, ya que Richie fue el único baterista en participar como vocalista líder en canciones de Ramones, incluyendo «Can’t Say Anything Nice» y la inédita «Elevator Operator», además de varios demos, pero sobre todo marco diferencia con los otros bateristas de la banda, ya que tocaba más rápido que Marky.

Fue por ello, que llegó a ser considerado como el salvador de la banda, según palabras del propio Joey Ramone, quien señaló que Richie “salvó la banda, fue lo mejor que le pasó a Ramones, nos devolvió el espíritu”.

Por esto y otros motivos, Richie Ramone ha sido considerado como el heredero más auténtico de la banda, acreditado como compositor y quien en sus bandas posteriores ha mantenido el sello punk rock característico de Ramones.

Richie hará un show completo, pasando por sus grandes éxitos junto a Ramones, además de sus temas posteriores con otros proyectos. La primera parte del show la hace como baterista y posteriormente toma el micrófono y se transforma en cantante.

Compra tu entrada acá 

Este artículo ha sido visitado 13 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor