Rubio estrena video-single y anuncia gira por Latinoamérica
espera un momento...

Rubio estrena video-single y anuncia gira por Latinoamérica

Rubio estrena video-single y anuncia gira por Latinoamérica

jueves 16 de enero, 2020

Este artículo ha sido visitado 86 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

IR’ es el nombre de este regalo que nos brinda el proyecto de Fran Straube como antesala de una gira latinoamericana donde Rubio presentará Pez y sus últimos singles en Colombia, Ecuador, Perú y Argentina.

Fran Straube ha cautivado con su entendimiento del saberse viva, del ser un ser vivo. Luego de su celebrado disco debut Pez, el proyecto solista de la artista nacional comienza a emprender una nueva aventura.

‘IR’, su nuevo video-single a estrenarse el próximo 16 de enero, es un regalo que viene a alentarnos al cambio, a confiar en los caminos a tomar, las montañas que vamos a descubrir en el rumbo y la libertad de dejar atrás episodios, lugares, personas o recuerdos que nos dañan.

El estreno, una pieza electrónica dembow que navega por melodías tristes y transita rítmicas rituales, llega junto a este videoclip de suma importancia para la cantante. “Lo hicimos junto a Rocio Mascayano, mi novia, con quien llevo un tiempo trabajando fotos. Este video es su debut y fue muy lindo confiar y hacerlo juntas. Es un video sincero y sin pretensiones, donde quisimos reflejar el viaje y el desprenderse de los conflictos internos para poder entrar en el goce y soltar”, dice Straube.

Grabado en Isla Grande, Brasil, el clip expone el silencio y la intimidad como grandes ejes de complicidad entre ambas artistas, una interpretación que para la directora es la metáfora de literalmente “dejar ir todos esos problemas cotidianos que nos creamos, esas cosas que atormentan en el día a día: el trabajo, la rutina, la rapidez de mundo, la ciudad, la violencia”.

‘IR’, además, será parte de un nuevo espectáculo en el que está trabajando la artista para el próximo 22 de Marzo en el Teatro Nescafé de las Artes.

Este artículo ha sido visitado 86 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor