Aboga presenta «Guayo» su debut en solitario
espera un momento...

Aboga presenta «Guayo» su debut en solitario

Aboga presenta «Guayo» su debut en solitario

viernes 19 de junio, 2020

Este artículo ha sido visitado 130 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Luego de 13 años de actividad musical con su banda Ocio Como Vicio, el músico Aboga se embarca en esta nueva aventura, en la que trabajó mano a mano con el experimentado productor de hip hop, Geoenezetao.

Con un historial de más de una década al frente de Ocio Como Vicio, banda con la cual ha editado un disco homónimo (2008), Volumen II (2011) y Sin Origen (2014), en 2018 Aboga se planteó un nuevo desafío en su carrera: la creación de un primer álbum con su propio sello y firma.

Para llevar a cabo esta hazaña decidió contactar al reconocido productor nacional, Geoenezetao (Hordatoj, Movimiento Original, Jimmy Fernández), con quien de a poco fue dando forma a los once tracks de «Guayo», un trabajo que se caracteriza por la fluidez y profundidad de sus líricas, elegantes intrumentales y por supuesto, espectaculares ritmos concebidos por esta gran dupla. Para las rimas contó también con destacados colaboradores, como Mantoi (Nosecuenta), Nuevedoz, Juan Colombia, PapitasFreestyle y Kaaesete, entre otros.

El nombre del disco nace por el apodo de su hermano mayor fallecido en 2004, que fue la persona que le mostró las primeras canciones de hip hop en su niñez y lo incentivó a rapear desde temprana edad.

 

Este artículo ha sido visitado 130 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor