Alejandro Meola presenta concierto en Nueva York (EEUU)
espera un momento...

Alejandro Meola presenta concierto en Nueva York (EEUU)

Alejandro Meola presenta concierto en Nueva York (EEUU)

lunes 27 de julio, 2020

Este artículo ha sido visitado 47 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

Alejandro Meola estrena concierto en Nueva York. Un set de media hora en Inglés, revisitando canciones del EP “First Impressions” y sus primeros simples. Puedes miralo en alejandromeola.com o vía Youtube en exclusiva desde Sonidos Ocultos:

El show tuvo lugar en Pianos, un club del Lower East Side de Manhattan, cerrando una gira que también llevó al cantautor a tocar en Philadelphia, Boston y Washington, DC en 2016. Acompañado por su banda, la Robinsones, con Ted MacInnes en batería, Mariana Iranzi en bajo, Eli Razavi en guitarra, Eric Finland en teclados, Josh Mizruchi en trompeta y Daniel Tortoledo como cantante invitado.

Luego de los simples “Please” y “Black Feathered Angels” Alejandro Meola se embarcó en su proyecto más ambicioso hasta la fecha: “First Impressions” (EP, 2015) y, empleandose en dos trabajos para costear gastos, se encerró con la banda, una sección de vientos y un ensamble de cuerdas en el Studio G de Brooklyn.

Grabado/mezclado por Francisco Botero y masterizado por Steve Fallone en el mítico Sterling Sound, el lanzamiento recibió menciones en Indie Shuffle y Pop Matters, así como en otros medios de Europa, Australia y Japón, alcanzando más de 20 mil reproducciones en Soundcloud con el primer corte: “Purple”.

Este nuevo concierto es la segunda entrega de una serie lanzada por el cantautor desde que comenzó el brote de coronavirus. La primera fue una actuación en su querida Buenos Aires estrenada en Abril, presentando canciones de su más reciente álbum “La Inmigración” y buena parte de su repertorio en Español.

Alejandro Meola es un cantautor y guitarrista. Basado en Nueva York desde 2013, nació en Miami y creció en la ciudad de Buenos Aires. Influenciado por Noel Gallagher, John Lennon, Jeff Buckley, Neil Young y Tom Petty tanto como por Andrés Calamaro, Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati, Pappo, Charly García y Fito Páez.

 

Este artículo ha sido visitado 47 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor