Armadillo Cactus estrena videoclip «Dime»
espera un momento...

Armadillo Cactus estrena videoclip «Dime»

Armadillo Cactus estrena videoclip «Dime»

lunes 03 de febrero, 2020

Este artículo ha sido visitado 57 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Después de tres meses de agitación, tras el lanzamiento el 18 de Octubre de su tercer single DIME. Armadillo Cactus, banda liderada por las hermanas Verónica y Magdalena Barriga, estrena este estremecedor videoclip filmado en lo que fue la Laguna de Acuelo, hoy un desierto brutal sin agua.

Producido por Joaquín Mora junto a su equipo; Cristóbal Garrido y Manuel Santander en cámaras, y Mariana Vasconcello en edición. Bajo un escenario árido y abandonado, nace esta historia sensible, oscura y mágica, donde se expone la realidad de la crisis ambiental que hoy vivimos.

En el relato dos mujeres paganas, interpretadas por las hermanas barriga, se conectan con el cosmos, con la tierra y sus misterios. El ritual se hace presente invocando al fuego. Los dos polos de la existencia, luz y oscuridad, se entrelazan en un juego femenino y sensible de sentir, soñar, admirar y desnudarse ante la magnitud del universo. DIME nos invita a reflexionar respecto a la cosmovisión de la actual civilización y a la importancia de reconectar y respetar a la naturaleza y sus elementos.

Es necesario percibir la muerte y sentir la falta de los recursos para replantear el sentido de nuestra existencia? Hoy DIME nos abre esa interrogante y nos interpela a reaccionar a tiempo.

Este artículo ha sido visitado 57 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor