Azabache Lanza su primer EP oficial en Maestra Vida (8 enero)
espera un momento...

Azabache Lanza su primer EP oficial en Maestra Vida (8 enero)

Azabache Lanza su primer EP oficial en Maestra Vida (8 enero)

miércoles 26 de diciembre, 2018

Este artículo ha sido visitado 148 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Luego de años en el underground, Azabache se decide a lanzar su primer EP homónimo en vivo en un concierto estelar en la salsoteca Maestra Vida.

Ritmos afro psicodélicos, rap fusión, sabor latino y reggae funk es lo que promete el proyecto en un show que, según se ve en sus adelantos, promete una noche llena de efervescencia latina este próximo martes 8 de Enero en el centro de la bohemia santiaguina.

La fusión de Azabache llegó a los estudios Bichos Records en donde se trabajó durante meses para producir este primer EP homónimo que será lanzado el martes 8 de Enero de 2019 a las 23hrs. en la salsoteca Maestra Vida, una de las cunas de la buena fiesta en Barrio Bellavista.

Ignacio “Azabache” Luengo, fundador del proyecto, comenzó desde 2009 a explorar las tablas como rapero con diversos proyectos que lo llevarían a embarcarse en una nueva forma de hacer música. Desde su primer álbum solista “Música yo represento” (2013) y su último lanzamiento con el sencillo “Siente la Tierra” (2017), el proyecto Azabache se ha embarcado en la generación de fieles al groove psico-náutico levantando una nueva escena con diferentes proyectos que exploran la mixtura desde lo más tradicional de Latinoamérica hasta los beats más modernos. En este margen nace Carnaval y Flow, uno de los proyectos de este artista que invitan a la fusión y la transversalidad.

En estos espacios es donde Azabache se ha desenvuelto y crecido de manera libre, autogestionada y lejos de los prejuicios encasillantes de géneros en la actual industria musical, compartiendo escenario con otros artistas tan variados como Banda Conmoción, MediaBanda, Apokálipo, PKNT, Ensecreto, la Murga Zamba y Canuta, entre otros destacados de diferentes circuitos de la escena nacional.

Dentro de otros hitos de trayectoria, hay que destacar la participación de Azabache en escenarios nacionales importantes de la escena chilena como Puesco Fest, Woodstaco, Festival Animalia entre otros.

Las preventas serán limitadas y estarán disponibles en la plataforma Eventrid, en el siguiente enlace: https://www.eventrid.cl/eventos/lobonegrocolectivo/azabache-lanzamiento-oficial-ep-en-maestra-vida
Preventas: $2.000.-
General día del evento: $4.000.-

Para información de la venta de discos y más detalles del evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/2210799885830246

Este artículo ha sido visitado 148 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor