Camilo Le-Bert presenta nuevo single «Yo te seguiré»
espera un momento...

Camilo Le-Bert presenta nuevo single «Yo te seguiré»

Camilo Le-Bert presenta nuevo single «Yo te seguiré»

lunes 12 de octubre, 2020

Este artículo ha sido visitado 374 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Camilo Le-Bert presentó la cuarta canción de su nuevo disco. Una obra multiplataforma de claras influencias ceratianas que canta sobre lo importante de cada persona así como también lo frágil y efímera que es su existencia.

El músico chileno, Camilo Le-Bert, presentó este viernes 2 de octubre su nuevo single titulado “Yo te seguiré”, canción pop rock que vendrá acompañada de un videoclip que demuestra un alegre mensaje de optimismo y una bella postal del Santiago post 18 de octubre.

Disponible a través de Youtube y Spotify, así como en las redes sociales del autor, es la cuarta pieza de su nuevo disco tras “Al mirar a los demás”, “Amanece por ti” y «Esperando», manteniendo su carga poética, armonías profundas que dibuja en su charango y guitarra, así como su sorprendente voz mezclada con nuevos sonidos.

«(Yo te seguiré) es una canción pop de evidentes influencias Ceratianas. Su letra habla sobre lo importante que es cada persona así como también lo frágil y efímera que es su existencia. Habla sobre el amor desde la simpleza, del amor desde la inocencia. 

Camilo Le-Bert es un músico chileno nacido en 1986. Voz, autor, compositor y miembro fundador de la banda de rock Fósil desde el año 2005, grupo musical con el que editó cuatro discos hasta la fecha, “El blanco viajero” (2011), “Prende el fuego” (2014), “En vivo en Woodstaco” (2017) y “La última hora” (2018). El 2018 comienza su carrera solista y lanza su primer disco “Camilo Le-Bert”, presentándose en diversos escenarios del país.

Este artículo ha sido visitado 374 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor