Convict3d (colombia) presenta su álbum debut “All Those Wasted Possibilities” (2021)
espera un momento...

Convict3d (colombia) presenta su álbum debut “All Those Wasted Possibilities” (2021)

Convict3d (colombia) presenta su álbum debut “All Those Wasted Possibilities” (2021)

viernes 29 de enero, 2021

Este artículo ha sido visitado 81 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

La agrupación colombiana Convict3d presenta a todos los medios Iberoamericanos su álbum debut “All Those Wasted Possibilities”, una placa con 10 cortes de #MetalExtremo, que trascienden entre el tecnicismo y la brutalidad, una balanza perfecta entre la nueva y la vieja escuela.

Mucho se ha especulado acerca del álbum debut de Convict3d, que desde el 2012 se ha preocupado por conceptualizar la tragedia del hombre en un futuro dominado por las máquinas. En el año 2016 la agrupación capitalina nos había presentado su primer EP llamado «Rearranging Our Minds», trabajo que los llevó a realizar giras internacionales y pisar tarimas nacionales importantes como la de Rock al Parque. Este año pudimos conocer dos adelantos como lo son “Enough” primer video oficial de la banda y «T.D.K (The Disconnected Killing)» su más reciente #LyricVideo, muestras fehacientes de la calidad que podremos esperar para su álbum debut, la evolución del concepto plasmado tanto en la música como en las líricas.

“All Those Wasted Possibilities” La revelación del sonido extremo colombiano:

Ahora Convict3d se enorgullece en presentar a toda la comunidad del #Metal “All Those Wasted Possibilities” un álbum con 10 tracks cargados de tecnicismo, velocidad, brutalidad, surrealismo, el sonido que marca la pauta para la nueva generación del #MetalColombiano y Latinoaméricano. Según Convict3d: “Este es un disco de metal crudo y contundente lleno de furia y agresividad en sus composiciones. Una propuesta de vanguardia con mensajes críticos a la realidad en la que estamos inmersos.”

“All Those Wasted Possibilities” fue grabado y mezclado en Red Spot Studio (Colombia) (Syracusae, Esthadur, Kariwa). La masterización corrió por cuenta de las leyendas del #MetalMundial Hertz Studios (Behemoth, Vader, Decapitated,Hate).

Este trabajo se encuentra en formato Digipack y Box Set de lujo, y desde ya, el álbum se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a través del sello digital de Wild Noise Productions

Songs:

  1. Aquellare
  2. Both Ways Are Hazardous
  3. Worthful For Machines
  4. All Those Wasted Possibilities
  5. Tiempo de la Muerte
  6. Enough
  7. Convict3d Nation
  8. Havona
  9. T.D.K (The Disconnected Killing)
  10. Slave 01
  11. The Reality Was One

 

Este artículo ha sido visitado 81 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor