Dhármico se presenta gratis en Santiago (9 agosto)
espera un momento...

Dhármico se presenta gratis en Santiago (9 agosto)

Dhármico se presenta gratis en Santiago (9 agosto)

martes 06 de agosto, 2019

Este artículo ha sido visitado 122 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

La agrupación psicodélica, Dhármico, regresa a los escenarios capitalinos para ser parte del ciclo de conciertos gratuitos que presenta el programa radial D. El show de Dhármico tendrá lugar este viernes 9 de agosto en el Centro Cultural de España (Av. Providencia 927, Metro Salvador, Santiago), y que en radio será transmitido a través de la frecuencia 94.5 FM.

Mezclando elementos procedentes de la psicodelia, el rock y el ambient, el ensamble oriundo del valle del Aconcagua ha publicado hasta la fecha los epés “Umbral” (2013) y “El Almendral” (2015), además de un álbum de larga duración titulado “Yevide” (2016), todos al alero del sello Experimentos Rurales. Actualmente preparan el lanzamiento de una nueva producción de estudio que llevará por nombre «Transeúnte», y que ya cuenta con dos avances en streaming; los sencillos ‘Una Danza de Ocasos’ y ‘Luche’.

La participación de Dhármico en Escena Viva de Radio Usach, será una instancia precisa para viajar de la mano del nuevo material de la banda y lo más destacado de su celebrada discografía. El show es con entrada liberada, y las coordenadas te las dejamos a continuación:

Lugar: Centro Cultural de España – Av. Providencia 927, Metro Salvador, Santiago.
Fecha: 9 de agosto
Hora: 19.00 horas

Entrada liberada

# Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/2355710401313936/

– Dhármico es :

Katherine Acevedo (voz), Rodrigo Contreras (guitarra eléctrica), Sergio Contreras (bajo eléctrico), Cristóbal Gaete (guitarra eléctrica), Diego Muñoz(teclados), Fernando Salazar (batería) y Javier Muñoz (arpegiador análogo y VST’s, saxo y guitarra eléctrica)

Este artículo ha sido visitado 122 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor