Dolorio & los Tunantes lanza Anticuerpo/Turismo en vinilo (2021)
espera un momento...

Dolorio & los Tunantes lanza Anticuerpo/Turismo en vinilo (2021)

Dolorio & los Tunantes lanza Anticuerpo/Turismo en vinilo (2021)

martes 06 de julio, 2021

Este artículo ha sido visitado 306 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Sello Fisura comparte el lanzamiento del vinilo 7” de Dolorio & Los Tunantes con los singles Anticuerpo y Turismo, ambos sencillos lanzados durante el año pasado y que serán parte del disco que la banda estrenará en el segundo semestre de 2021.

El vinilo 7″ lathe cut hecho en Chile, cuenta con un sticker hexagonal y sobre con sus respectivas carátulas, esta edición está limitada a 20 copias numeradas y contienen un poster de regalo. El lado A contiene Anticuerpo (edit) y el lado B Turismo, el minutaje a 3 minutos es un homenaje a la usanza de los singles discjockeables.

Para adquirir el vinilo pueden escribir a sellofisura@gmail.com .

Dolorio & los Tunantes – Anticuerpo/Turismo (7″)

Lado A:
Anticuerpo (3:90 mins)
Lado B:
Turismo (3:86 mins)

Producido por Dolorio & los Tunantes
Grabado y Mezclado por Víctor Muñoz
Masterizado por Chalo González
Arte de portada: Bayron Castillo
Sello Fisura | 2021

Dolorio & los Tunantes es una banda formada en Santiago de Chile durante el año 2011. Con todas las desventajas de la democracia y ninguno de sus beneficios, han ido incursionando en el arte del ruidismo y el flagelo pop, editando el single 2667 (2016), el split Gritos & Susurros (2016) junto a Columpios Al Suelo y el EP Muerte Es Mentira (2017), además del poco conocido «Máscara/Amor Craquelado», single split en 7″ junto a Las Brumas. Al mismo tiempo, fundaron Sello Fisura, su propia discográfica independiente en la cual editan también a Las Mairinas y Maifersoni. Actualmente esperan desde el resguardo hogareño la publicación de su nuevo LP, adelantando durante el 2020 los sencillos “Anticuerpo” y “Turismo” entre el malestar, la pandemia y el cretinismo.

 

Este artículo ha sido visitado 306 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor