El proyecto de metal melódico, Trapézia (Brasil), presenta nuevo EP ‘ECILA’ (2021)
espera un momento...

El proyecto de metal melódico, Trapézia (Brasil), presenta nuevo EP ‘ECILA’ (2021)

El proyecto de metal melódico, Trapézia (Brasil), presenta nuevo EP ‘ECILA’ (2021)

martes 13 de julio, 2021

Este artículo ha sido visitado 179 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Uniendo conceptos mágicos y retro-futuristas, el proyecto Trapézia comparte su EP debut titulado ‘ECILA’, que está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy 13 de julio. El EP cuenta con la participación especial del reconocido músico Fernando Quesada (Director General del grupo escolar de música SCHOOL OF ROCK BRASIL), quien ha tocado en las bandas Shaman y Noturnall, y actualmente toca en Armored Dawn.

En su primer trabajo musical, la artista Thaís Lyrica utiliza todo su conocimiento de la formación en moda, para insertar un concepto visual retrofuturista en su música. Con el lanzamiento de ‘ECILA‘, el artista nos presenta un mundo fantástico inspirado en Alicia en el país de las maravillas, una obra de Lewis Carrol, donde cada detalle, desde las letras hasta el vestuario, fue idealizado y realizado por tailandeses. Con un aspecto auténtico y steampunk, Trapezia te lleva a un viaje fantástico al mundo de ECILA.

«ECILA» es un nombre predominantemente femenino de origen griego que significa «Verdadero, Auténtico, Verdadero», siendo un anagrama del nombre Alice. El EP cuenta la historia de un hada, llamada Ecila, que tiene el poder de transformarse en cualquier especie. Las canciones atraviesan un escenario bucólico y sombrío y el personaje siempre está en conflicto con su mente y nunca sabe lo que es real.

Proyecto de autor de metal melódico, Trapézia fue fundado por el artista Thaís Lyrica, quien ha estado en contacto con la música desde muy joven, influenciado por su sacerdote, que era músico. Inició sus estudios de canto en los últimos 16 años, pero recientemente empezó a dedicarse a las clases de canto en 2018. El universo de la música de autor pasó por casualidad en la vida de Thais, quien en 2019 tras inscribirse en un concurso de música de autor, en el que participó. Decidí participar, apenas una semana antes de la ceremonia de inscripción, momento de 2019 en el que reveló su talento musical a todos, incluidos los familiares que, hasta este momento, estaban involucrados en su gira musical.

Trapézia muestra el lado más artístico de Thais, quien siempre ha sido muy tímida y reservada y que encontró en su proyecto musical una forma de expresarse, para superar grandes barreras personales que parecen ser metas inalcanzables, Thais Lyrica cree que nuestros sueños son posibles , ¡pero soñar no es suficiente! Si te consideras un soñador sin límites, ¡pero hay mucha determinación para que todos estos sueños se hagan realidad! Thais tiene licencia en Diseño de Moda y tiene una marca de moda alternativa, con el mismo nombre que su proyecto musical.

Genre: Melodic Metal

Tracklist:

1. Games (feat. Fernando Quesada)
2. Mirror
3. Doors

Line-up:

Thais Lyrica (voz)
Loud Factory (todos los instrumentos)

 

Este artículo ha sido visitado 179 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor