Escucha «La Flor Del Aire» el EP debut de MielGabriela
espera un momento...

Escucha «La Flor Del Aire» el EP debut de MielGabriela

Escucha «La Flor Del Aire» el EP debut de MielGabriela

miércoles 03 de junio, 2020

Este artículo ha sido visitado 111 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Luego de presentar tres singles como adelantos, hoy ya podemos escuchar el EP completo de MielGabriela «La Flor del Aire»  desde todas las plataformas de streaming.

MielGabriela es un proyecto chileno formado por Gabriela Gutiérrez y Vicente Godoy. Sus canciones se mueven entre la psicodelia y el folk usando la intimidad y la intensidad como rasgo principal. Una muestra de esto es la lista de singles que el dúo liberó camino a la presentación oficial de «La Flor del Aire», su EP debut.

«Kronos», «Oniri» y «RaúLi», fueron los primeros acercamientos a la obra discográfica de MielGabriela. Liberados entre octubre y marzo, cada single funcionó como una pieza conceptual de un concepto mayor que hoy se completa con el estreno de «La Flor Del Aire», canción que da nombre al EP y que cierra el ciclo.

«Es un EP que consta de 4 canciones interrelacionadas que forman parte de un imaginario definido e intencionado en el transcurso de la escucha. Con un trabajo detallista y delicado que abarca desde la repetición de palabras entre canciones, armonía general del EP, selección de acordes y su organización dependiendo de cada canción, hasta el tratado en la mezcla (paneos o efectos específicos en momentos particulares), todo este concepto sostenido y complementado por la estética de sus imágenes», explica Gabriela sobre «La Flor del Aire». «Si bien queda en evidencia su tinte romántico (Oniri) en su recorrido el desarrollo de su mensaje (Kronos) va siendo redireccionado (RaúLi), llegando un poco más allá de aquella ‘envoltura inicial’ con éste diálogo (La flor del aire) que revela la síntesis de un proceso transmutador», agrega.

El EP ya está disponible en Spotify, Deezer, Apple Music y otras tiendas de streaming.

Escucha «La Flor del Aire» en Spotify:

Ficha Técnica «La Flor del Aire»
Gabriela Gutiérrez – Composiciones, Voz, Guitarra Acústica
Vicente Godoy – Voces, Guitarra Eléctrica
Arreglos: MielGabriela
Grabación: Ariel Zapata
Grabación Coros: Martín Reyes
Producción y Mezcla: Martín “Merci” Pérez y Gabriela Gutiérrez – Estudio Niebla
Masterización: Victoria Cordero
Arte y Concepto: Gabriela Gutiérrez y Jorge Peña
Logo La Flor del Aire: Estela Mora
Collage Interior: Carolina Toro
Retrato: Jorge Peña
Diseño Gráfico, Foto Montaña: Julián Plaza
Edita Registro Móvil Discográfica.

Este artículo ha sido visitado 111 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor