Frank’s White Canvas libera concierto en vivo
espera un momento...

Frank’s White Canvas libera concierto en vivo

Frank’s White Canvas libera concierto en vivo

viernes 11 de junio, 2021

Este artículo ha sido visitado 153 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

El dúo chileno Frank’s White Canvas está de fiesta. La banda se convirtió en el primer proyecto formado por mujeres en ganar el premio Pulsar a Mejor Artista Rock en los siete años que lleva el galardón. Para celebrar ese nuevo hito en su carrera, la dupla liberó para todo público el concierto de lanzamiento de su álbum debut, “My Life, My Canvas”. El show, que estrenaron en marzo a través de la plataforma zapping.com, ahora está disponible en el canal de YouTube del grupo.

Acerca del desafío que significó su concierto de lanzamiento, Frank’s White Canvas comentan: “debido al contexto de pandemia y la imposibilidad de tener público, los objetivos cambiaron. Nos centramos en una experiencia audiovisual que mezclara lo que sabemos en producción de videoclips con el vértigo del show en vivo. La idea fue construir un viaje emocional, más que sólo presentar un repaso del disco. Este show contiene la esencia más pura de la banda”.

El estreno a todo público de este concierto está planteado como un regalo de Frank’s White Canvas a sus fans por el apoyo de todos estos años y una celebración por su inédito triunfo como Mejor Artista Rock en los Premios Pulsar. En su discurso de agradecimiento ellas se lo dedicaron “a todos los soñadores que día a día luchan por hacer su camino, a quienes no dejaron que el mundo los cambiara y hoy están cambiando el mundo”.

Frank’s White Canvas estrenó su trabajo debut, “My Life, My Canvas” el 13 de noviembre. El disco llegó precedido por los singles “Sleep, Work, Eat”, “One by one”, “Easy to Forget” y “Nobody Come”, cuyos videos acumulan más de 600 mil reproducciones. 

Este artículo ha sido visitado 153 veces, de las cuales 1 han sido hoy