Hierra presenta nuevo videoclip «Mi Revolución» (2024)
espera un momento...

Hierra presenta nuevo videoclip «Mi Revolución» (2024)

Hierra presenta nuevo videoclip «Mi Revolución» (2024)

jueves 29 de febrero, 2024

Este artículo ha sido visitado 137 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

“Hierra” agrupación oriunda de Concepción, Chile, acaba de estrenar un video  llamado «Mi Revolución», track que pertenece a su reciente EP «Que Comience La Hierra», el cual se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales (Spotify, Youtube, Apple Music, Deezer, entre otros).

Este video ha sido grabado en las ruinas de una escuela ubicada en el Parque Museo Pedro del Río Zañartu en Hualpén, y en las ruinas de un ex Centro de Menores en Talcahuano, Región del Biobío, Chile.

Dichas locaciones guardan en sus paredes y grietas historias de tragedia y dolor de muchos niños y jóvenes de distintas épocas. Idea que se relaciona con la letra expresada en la canción: “la revolución” interna de cada ser humano, en especial de niños y jóvenes encerrados en una vida que no eligieron, y también, una representación de “la escuela como un reflejo de la sociedad”, enfatizando en el videoclip, las falsas promesas de la educación chilena y la vulneración de derechos en centros de menores.

El Video Clip fue dirigido por VIDA PROPIA, productora de Talcahuano a cargo de Carlos Vergara junto a Carlos Espinoza y Evelyn Kiessling. La banda recientemente ha regrabado su EP con la formación actual de la banda, titulado «Que Comience La Hierra», trabajo que fue mezclado y masterizado por Matías Valdés y Francisco Medina en Concepción, Chile.

Hierra se encuentra promocionando sus recientes estrenos y preparándose para su show en el FESTIVAL REC que se realizará los días 23-24 de marzo, coronándose como el festival gratuito de rock más grande de Chile.

 

Este artículo ha sido visitado 137 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor