Insultanes anuncia lanzamiento de nuevo single
espera un momento...

Insultanes anuncia lanzamiento de nuevo single

Insultanes anuncia lanzamiento de nuevo single

jueves 15 de noviembre, 2018

Este artículo ha sido visitado 267 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

 

La banda nacional, Insultanes,  prepara un nuevo single versionando un gran tema de una de las bandas ícono de la música gitana y de oriente; la Kočani Orkestar de Macedonia.

El tema será acompañado por una producción audiovisual (videoclip ), el cual pretende hacer aún más potente la nueva apuesta de Insultanes. Ésta será dirigida por Matías Burgos, continuando la línea del primer single videoclip de Insultanes.

Cabe mencionar que “Sahara Dreams”, la canción a reinterpretar; cuenta ya con una poco típica fusión de elementos. Armonías modales y ritmos sincopados que, por sí sola la hacen llamativa y novedosa dentro de las bandas de bronce y percusión que hacen folklore en los balcanes.

Aquí el link de la versión original ! :

Mezclando sonoridades nuevas con folklore , Insultanes no tiene miedo ni prejuicio para combinar sintetizadores y baterías secuenciadas con melodías exóticas y ritmos tradicionales. Refrescando la sonoridad tradicional con elementos actuales y así extendiendo la vigencia del género.

El Lanzamiento online está fechado para fines de Noviembre y estará disponible en la mayoría de plataformas digitales. Además se realizará un concierto de lanzamiento en Bar El Clan el día Viernes 30 de Noviembre donde se mostrará en exclusiva el videoclip. Puedes conseguir tus entradas a travez de Eventrid.com

Link del evento : https://www.facebook.com/events/502942270184571/

 

Este artículo ha sido visitado 267 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor