Invernadero anuncia lanzamiento de nuevo disco
espera un momento...

Invernadero anuncia lanzamiento de nuevo disco

Invernadero anuncia lanzamiento de nuevo disco

miércoles 23 de enero, 2019

Este artículo ha sido visitado 117 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

La nueva placa de los músicos oriundos de Temuco será estrenada en redes sociales el próximo 25 de enero, estará disponible en plataformas digitales y contempla su difusión en vivo en diversas regiones del país.

Ansiosos por mostrar el trabajo de su segundo disco profesional se encuentran los músicos de la banda Invernadero, trío de rock instrumental, progresivo y psicodélico, que por estos días planifica su agenda para estrenar el próximo 25 de enero, a través de redes sociales su segundo álbum, “Entropía”

Producido por Sello Humo de Temu en la ciudad de Temuco, durante 2017 y 2018, fue mezclado por el productor chileno Gerardo Oliveros e Invernadero. La masterización fue realizada en diciembre pasado en Seattle, Estados Unidos por Jack Endino, productor estadounidense conocido por su trabajo con bandas como Nirvana, Soundgarden o Mudhoney, y por su trabajo con las bandas nacionales The Ganjas, Sordera, Adelaida e Icarus Gasoline.

Será lanzado por las plataformas digitales Spotify, Itunes, Youtube y Bandcamp, entre otros.

Durante marzo y abril de 2019 se realizarán shows de lanzamiento en las ciudades de Santiago, Temuco, Concepción, Valparaíso y Quillota, entre otros, fechas que serán anunciadas próximamente.

Video promocional del single «Energía Solar»

Este artículo ha sido visitado 117 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor