Jawar estrena nuevo videoclip «Rebelde»
espera un momento...

Jawar estrena nuevo videoclip «Rebelde»

Jawar estrena nuevo videoclip «Rebelde»

lunes 09 de septiembre, 2019

Este artículo ha sido visitado 17 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

A tres años del lanzamiento de su disco «Los Inadaptados», Jawar regresa con nueva música. Se trata de Rebelde, primer sencillo elegido para adelantarnos lo que será su segundo álbum, en el cual se encuentra trabajando en Estudio Niebla junto al productor nacional Martin Pérez Roa.

Estoy feliz de al fin poder mostrar el trabajo que compuse viviendo en México y que venimos materializando en el estudio con Martín desde que volví. Ha sido bacán trabajar con él ya que es alguien con un amplio conocimiento y creo que se nota en todo lo que estamos haciendo”, señala Jawar sobre el músico y productor y dj Martín Pérez Roa (también conocido como Merci Merci), integrante de la banda Chicarica y quien además ha producido otros proyectos musicales como Diego Lorenzini, Medio Hermano, Chini.png, Dadalú y más. La masterización estuvo acargo de Arturo Zegers en Estudios Triana.

El videoclip fue protagonizado por la actriz Nerea Lübbert y realizado por el director Lucas Quintana, destacado cineasta chileno, quien además es el creador de los documentales Monstruo de Fabrizio Copano, Hemosestadopeor y el clip Victoria de Tenemos Explosivos, entre otros. “Este trabajo es una visita a un barrio en el que viví y que me enseñó a amar Santiago y todas sus dimensiones. Es personal y a la vez no”, expresó el realizador audiovisual.

Jawar, quien antes era conocido como Javier Guerra, se ha destacado por sus anteriores giras que lo llevaron a recorrer parte de Brasil, Ciudad de México, Cancún y Playa del Carmen en México y Nueva York en Estados Unidos, está llevando a cabo la gira promocional de Rebelde, en distintas ciudades de Chile y en septiembre se presentará por primera vez en Argentina.

La canción estará disponible en Spotify desde el próximo 11 de septiembre, que como manifiesta Jawar, “es una gran fecha para ser rebelde”.

Este artículo ha sido visitado 17 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor