Jazmín Esquivel (Argentina) presenta su Medianoche Radio Club
espera un momento...

Jazmín Esquivel (Argentina) presenta su Medianoche Radio Club

Jazmín Esquivel (Argentina) presenta su Medianoche Radio Club

miércoles 25 de agosto, 2021

Este artículo ha sido visitado 30 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Lucas Canalda

La compositora y productora está de regreso con un sonido renovado.

Medianoche Radio Club es el segundo álbum de estudio de Jazmín Esquivel en donde da un vuelco electrónico a su sonido pop rock, presentándonos un universo muy personal y fresco que nos hace bailar en un mood suave y nocturno.

Durante 2020 y 2021 editó varios simples adelantos de su ahora estrenado Medianoche Radio Club, un larga duración que fue producido junto a Diego Acosta bajo el sello Discobabydiscos.

“No sé ni por dónde empezar a agradecer” comentó la cantante respecto al nuevo material. “Fueron casi dos años de trabajar con personas hermosas”, agregó “Este disco que se volvió un mundo todavía sigue creciendo y expandiendo. Gracias al cosmos y a todas estas personas maravillosas por hacer esto posible. Estoy desbordada de amor y agradecimiento”.

Jazmín Esquivel, cantante, compositora, productora y multiinstrumentista de Buenos Aires, Argentina, comenzó con su proyecto solista en 2014. En 2016 sacó su primer EP, Agua Turbia, y en 2018 presentó su primer LP, Púrpura, de una fuerte identidad folk, producido por Lucy Patané.

En 2019 sacó Puñal, un sencillo que abrió camino a un nuevo sonido que transita el pop rock electrónico.
Tanto en banda como en formato sola set, pasó por numerosos escenarios de la capital porteña como el CC Recoleta, CC Konex, Niceto Club, CC Caras y Caretas, La Tangente, Santos 4040; giró también por el interior del país Uruguay y Perú.

Como cantante colaboró con artistas como Leo Sujatovich, Bife, Paula Maffia, Carolina Donati, El chacal, Pol Nada para El camino de Leda (Fértil Discos).

Jazmín también forma parte como compositora, productora e instrumentista de dos proyectos más: Un Apagón Sensible y Mugre.

Este artículo ha sido visitado 30 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor