La Transa lanzó nuevo single «Decirte Amor»
espera un momento...

La Transa lanzó nuevo single «Decirte Amor»

La Transa lanzó nuevo single «Decirte Amor»

jueves 05 de septiembre, 2019

Este artículo ha sido visitado 18 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

Agosto fue el mes escogido por la agrupación santiaguina, La Transa, representantes de música latinoamericana que convoca géneros como el rock carnaval y cumbia, para compartir su nuevo sencillo, a través de diversos medios nacionales, más plataformas digitales particulares. “Decirte Amor” se presenta como un reggae alegre, bailable y fresco que acompaña al ya estrenado “Viajar”, ambas canciones que han dado vida a un 2019 con registros novedosos dentro de su estilo, después de sus tres trabajos de estudio: “Permiso Tío” (EP, 2013), “Carnaval Callejero” (LP, 2014) y “La Transa” (EP, 2018).

Sobre «Decirte Amor»: es una oda al amor narrada bajo la historia de su autor (Nicolás Díaz Caris, trombonista de la banda), quien crea una obra bajo la inspiración que le da su musa y así va describiendo la reafirmación de sus convicciones respecto a este tema, como herramienta para construir sueños de un mundo mejor y buscar la felicidad.

“Decirte Amor” fue grabado, producido y masterizado por Claudius Rieth en Estudios Triana, Santiago de Chile.

Este último tiempo, La Transa ha efectuado presentaciones en vivo constantes, que los hicieron recorrer Chile, Argentina y México, siendo el sur de nuestro país la reciente latitud visitada, específicamente Chillán y Concepción.

Los músicos pretenden continuar la misma senda lo que resta de año; es por esto que junto con la promoción del proyecto ya nombrado, aprovechamos la ocasión para informarles acerca de las próximas fechas que realizará la formación así que los invitamos desde ya a contribuir con este hito mediático:

14 de septiembre La Bodeguita de Nicanor, Concepción
21 de septiembre Fonda Oficial Parque O’Higgins, Santiago

Este artículo ha sido visitado 18 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor