Mala Rodríguez desafía al talento local a rapear en plena Plaza Italia (10 septiembre)
espera un momento...

Mala Rodríguez desafía al talento local a rapear en plena Plaza Italia (10 septiembre)

Mala Rodríguez desafía al talento local a rapear en plena Plaza Italia (10 septiembre)

lunes 09 de septiembre, 2019

Este artículo ha sido visitado 79 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

Se trata del evento “Batalla de Gigas Movistar”, que se desarrollará el próximo martes 10 de septiembre a las 11:00 horas, y que contará con una convocatoria abierta en redes sociales para los fanáticos de Mala Rodríguez, raperos o freestylers callejeros.

Serán cuatro los seleccionados, quienes ganarán un Meet&Greet con Mala Rodríguez, regalos firmados por la artista y la posibilidad de compartir escenario junto a ella, Gianluca y Bronko Yotte. Además, el gran ganador de la “Batalla de Gigas Movistar” se llevará una experiencia en Movistar Arena junto a un acompañante.

“Batalla de Gigas Movistar” viene a potenciar el beneficio que tienen los clientes de la compañía, que ya pueden compartir los gigas de su plan móvil entre su familia, a través de la app Mi Movistar.

 El Edificio Movistar nuevamente será el epicentro de un evento abierto y gratuito con un artista de talla mundial, cuando el próximo martes 10 de septiembre a las 11:00 horas la reconocida rapera española Ana María “Mala” Rodríguez, con más de 20 años de trayectoria, se transforme en la presentadora oficial del evento llamado “Batalla de Gigas Movistar” en plena Plaza Italia, en el marco de la campaña de servicios móviles “Comparte tus Gigas”.

El evento “Batalla de Gigas Movistar” incorporará a cuatro personas seleccionadas por redes sociales, y que se batirán a duelo, en vivo y en directo, en un evento gratuito junto a Mala Rodríguez –quien será host y jurado– y a los coaches Gianluca y Bronko Yotte, cantantes que liderarán sus respectivos equipos.

Para participar, los fanáticos del rap deben ingresar a una de las cuentas oficiales de Movistar Chile en Twitter, Facebook o Instagram, y en el post relativo al concurso escribir en la sección Comentarios una rima que incorpore las palabras “Comparte” y “Gigas” (solo así se considerará válido) y dar “Me gusta” a la publicación. Se trata de una “improvisación”, que siga la línea de la Batalla de Gigas Movistar que lidera el cantante puertorriqueño Residente en el último spot de la compañía.

Como premios, quienes queden seleccionados ganarán regalos firmados por Mala Rodríguez, más un Meet&Greet y la posibilidad de compartir escenario junto a estos tres artistas. Además, el ganador de la “Batalla de Gigas Movistar” obtendrá una experiencia en Movistar Arena más un acompañante.

Con raíces andaluzas, Mala Rodríguez combina el romanticismo y la seducción del flamenco con el ritmo y la calle del rap. Y su participación en “Batalla de Gigas Movistar” se da en el marco de la preparación de su próximo trabajo musical, tras el lanzamiento de su último single “Aguante” y su reciente featuring con la chilena Denise Rosenthal, en la canción “Agua Segura”.

ESTRUCTURA DEL CONCURSO

Para la “Batalla de Gigas Movistar” se presentarán diversos temas y palabras clave relacionadas a la vida digital de los jóvenes, con los que los finalistas deberán batallar. El “Team Gianluca” y “Team Bronko Yotte” elegirán a sus finalistas para batallar tocando cada tema, teniendo 20 segundos para rapear. Al finalizar la réplica, el público decidirá al ganador con sus aplausos. Todo bajo la guía de la host y jueza Mala Rodríguez.

En cada una de las tres rondas, se repartirán gigas (puntajes) al equipo vencedor, y el que más gigas tenga al finalizar, será el ganador de la “Batalla de Gigas Movistar”. En caso de empate, se desarrollará una ronda de definición con una palabra clave a modo de bonus.

El evento viene a potenciar el beneficio que tienen los clientes Movistar de compartir los gigas de su plan móvil entre la familia. Esto quiere decir que clientes de planes pospago Movistar asociados al mismo RUT, desde la “talla S” hasta la talla “Libre HD”, pueden “compartir” sus gigas con otros números de la compañía que también tengan algún plan pospago, a través de la app Mi Movistar.

Este artículo ha sido visitado 79 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor