Nervosa nuevamente en Chile (6 Diciembre)
espera un momento...

Nervosa nuevamente en Chile (6 Diciembre)

Nervosa nuevamente en Chile (6 Diciembre)

lunes 07 de octubre, 2019

Este artículo ha sido visitado 239 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

La furia de una las bandas más queridas del thrash en nuestro país, Nervosa, vuelve a remecer Santiago.

El grupo brasileño liderado por Fernanda Lira, ha participado en importantes festivales a nivel mundial, entre los que destacan el Festival Rock al Parque y el Festival Altavoz, en Colombia; Festimetal en México; Headbanger Fest en Río de Janeiro, Leyendas del Rock en España, Rock in Rio el pasado viernes, y hace poco anunciaron su participación en el próximo Wacken 2020.

Dos visitas a Chile bastaron para que Nervosa se ganara el respeto y el cariño del público, con el sonido de un thrash clásico ejecutado a la perfección, con la rudeza y el carisma propio de las garotas, y una fuerza que no tiene nada que envidiar a los más agresivos del metal a nivel mundial.

Trás su última presentación en Teatro Teletón, el trío prometió a través de su instagram volver a Chile: “Nos gustaría también disculparnos por no ser posible terminar el show, tuvimos que interrumpirlo. Pero ya estamos en contacto para volver lo más pronto posible a Chile con un show completo! Nos vemos en el moshpit!”.

Cargadas de energía y listas para presentar su show completo llegarán el próximo viernes 06 de Diciembre en el Club Subterráneo junto a la banda nacional invitada D1STRAUGHT.

NERVOSA en Chile :

Fecha: Viernes 06 de diciembre 2019
Recinto: Club Subterraneo – 20:00 hrs.
Tickets: Venta de entradas bajo sistema Ticketplus
Preventa internet: $15.000
Preventa normal: $18.000
General: $20.000

Evento oficial: http://bit.ly/2oE4jHu 

Este artículo ha sido visitado 239 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor