Niña Tormenta participa en una nueva sesión en MSSA
espera un momento...

Niña Tormenta participa en una nueva sesión en MSSA

Niña Tormenta participa en una nueva sesión en MSSA

jueves 22 de agosto, 2019

Este artículo ha sido visitado 39 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

En un encuentro frente a la colección de molas realizadas por mujeres de la etnia guna, la cantautora chilena Niña Tormenta, se une al proyecto de Sesiones MSSA llevando música a las salas del museo de arte contemporáneo de avenida República en el barrio universitario de Santiago.

Sesiones e inauguración:
Acompañada de un ukelele, la interpretación de la Niña Tormenta de una de las canciones de su disco Loza (2017) se transmite por el canal de Youtube del MSSA donde también se pueden encontrar las visitas de Bronko Yotte, Andrés Reveco, la bajista América Paz y Chini.png, vocalista de Chini & the Technicians.

Sesiones MSSA es un proyecto que sigue adelante queriendo desafiar sobre todo a los transeúntes del barrio República a que visiten las exposiciones de arte del museo. “Esperamos que la gente se dé cuenta del tremendo regalo que son estas exposiciones con un tipo de arte que nos invita a que seamos más críticos y creativos frente al mundo que estamos viviendo ahora, ¡y está en pleno barrio universitario!”, dice el equipo realizador del museo. Próximamente, se lanzará el video de Sebastián Córdova y los Chilaqueles.

El sábado 31 de agosto a las 12 horas habrá en el MSSA una fiesta de inauguración de las exposiciones del segundo semestre: La carne muerta nunca se abriga, de la reconocida artista mexicana Teresa Margolles, y Drones y tambores del chileno Ignacio Acosta. Vino de honor, música del Dj Maxicat, la cafetería Zapallo y los mediadores del MSSA estarán esperando al público para celebrar ese día.

Este artículo ha sido visitado 39 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor