Pewma presenta segundo adelanto de nuevo disco
espera un momento...

Pewma presenta segundo adelanto de nuevo disco

Pewma presenta segundo adelanto de nuevo disco

lunes 29 de junio, 2020

Este artículo ha sido visitado 913 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Se trata del nuevo single de Pewma ,«Poiesis», un track lleno de texturas y armonias agradables de consumir, rodeada de atmósferas que mezclan diversos sonidos y que sin dudas reflejan la calidad musical de  Pewma y que de alguna manera te acercan a la naturaleza, sin estar en ella. Recordar que el proyecto había presentado su primer single «Pareidolia» en el mes de mayo. Con ambos tracks entregados a la comunidad, el proyecto refleja que sin dudas se puede transformar en uno de los grandes interpretes del estilo en el país, rock fusión, éste que mezcla instrumentos y sonidos que son capaces de traspasar fronteras y sentidos.

Pewma es el proyecto comandado por el músico nacional, Gabriel Cavieres. Dicho proyecto comenzó a gestarse en el año 2018, pero no fue hasta dos años después que el proyecto dió a luz sus dos primeros adelantos del futuro disco que espera poder nacer durante este extraño 2020.

Gabriel Cavieres nos señala al respecto «Hay planes a mediano plazo (si todo sale bien con la pandemia ) de presentar el proyecto en vivo en colaboración con músicos y completar el álbum en el transcurso del 2020. El cual, tendrá sin dudas una edición física».

«La música de Pewma es una travesía llena de emociones, ritmos y progresiones que indagan en la conciencia, abriéndonos camino por todo aquello que le da identidad y forma al ser. Las melodías que mezclan diferentes estilos musicales, te invitan a un verdadero y profundo viaje que te llevará a la esencia de Pewma: Una Experiencia introspectiva y mística donde convergen el sonido experimental, la imagen, la reflexión y el espíritu.» señaló Gabriel Cavieres a Sonidos Ocultos.

Baterías y percusiones: Francisca Palanque Daza
Vientos: Aldo Gómez
Voz : Gabriela Loaiza
Violín: Rodrigo Fuentealba
Piano, bajo: Camilo Stäger
Producción musical: Gonzalo Cordovez
Gabriel Cavieres: Composición, Guitarras, bajo.
Victor Escanilla: Edición digital.
Arte Conceptual: Javiera Beovides, Gabriel Cavieres

 

Este artículo ha sido visitado 913 veces, de las cuales 1 han sido hoy