Sello Niebla anuncia su primer ciclo en Centro Cultural El Corral (28 septiembre)
espera un momento...

Sello Niebla anuncia su primer ciclo en Centro Cultural El Corral (28 septiembre)

Sello Niebla anuncia su primer ciclo en Centro Cultural El Corral (28 septiembre)

martes 24 de septiembre, 2019

Este artículo ha sido visitado 27 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

El Centro Cultural «El Corral»acoge este sábado 28 de septiembre a las 20:00 hrs el primer ciclo artístico y cultural organizado por el Sello Niebla. Este acontecimiento contará con la participación de Cristóbal Gacitúa, Salares y Nicolás Arraño como números principales, además de Paula Medina como expositora, culminando con una fiesta post show. Todo esto para dar inicio una serie de eventos culturales que Sello Niebla comienza a gestar desde este mes.

El primer ciclo niebla esta cerca y en esta ocasión se presentarán 3 artistas musicales y una expositora. Cristóbal Gacitúa (@cgacituamusica) es el primer artista que acoge el Sello Niebla (@selloniebla), quienes trabajaron durante este año junto al músico para lanzar su álbum Ideales Primaveras el 16 de Junio. Este disco le da el brote inicial al sello, quienes este mismo año comenzaron a trabajar bajo el lema “Es tiempo de unirnos”. Además, al evento se suma el dúo Salares y Nico Arraño, quienes desde agosto vienen presentando las canciones del EP «Días de Invierno» (@salares.banda) y el single Hattori Hanzo (@nico.arrano) respectivamente.

Al mismo tiempo se encontrará Paula Medina (@porpaulamedina), quien presentará por primera vez su exposición “Hermanas” que muestra al retrato como un “medio de exploración de los límites del cómo podemos ‘conocer’ a otro y cómo este conocimiento puede verse revelado tangiblemente en la pintura”. El evento también contará con una fiesta que comenzará al final de las presentaciones.

Los ciclos niebla serán instancias para que distintas expresiones artísticas se hagan presente en espacios adaptados y amigables: “Nuestra misión es potenciar al artista nacional por medio de la unión y el compromiso… todo esto para que se logre dar un intercambio completo de ideas”. Este será el punto de partida para que durante este año y el próximo se puedan gestar más ciclos y seguir sumando al catálogo de músicos y artistas que representa el Sello Niebla.

Entradas:
Preventas en @selloniebla ————- $3000 y 2x$5000
En puerta ————- $5000

Este artículo ha sido visitado 27 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor