Sr.Apache (Brasil) lanza single y video para «High» (2020)
espera un momento...

Sr.Apache (Brasil) lanza single y video para «High» (2020)

Sr.Apache (Brasil) lanza single y video para «High» (2020)

lunes 30 de noviembre, 2020

Este artículo ha sido visitado 91 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

La banda brasileña ,Sr Apache, formada por Arthur Covales, Caio Bataglia, Gabriel Poiani y Lucas Henrique en 2016 en Brasil, acaba de lanzar un nuevo single y videoclip, el cual puedes observar y escuchar en exclusiva desde SONIDOS OCULTOS.

«High» está disponible en todas las plataformas de transmisión a través del sello latinoamericano Kind Music.

Grabada íntegramente en el estudio casero del guitarrista Arthur Covales, la canción presenta una estética funky y conmovedora, con una línea de bajo al mejor estilo Tame Impala combinada con guitarras con wah-wah.

«High»  de Sr. Apache tiene como trama la ambigüedad del personaje principal, que traza un paralelo entre una fuga policial y su relación amorosa, mezclando las dos situaciones en la letra. A lo largo de la música, el oyente comienza a comprender cada vez más la historia, desarrollándose poco a poco a medida que avanza la música.

El single también llega en un formato visual inaudito para la banda. En un videoclip realizado íntegramente en animación, los integrantes son transportados a un mundo psicodélico y visual de dibujos animados que busca transmitir la sensación al escuchar la música.

Sobre Sr Apache:

En 2018 la banda lanzó su primer EP, «Furta-Cor», grabado de forma minimalista y directa. El EP es conocido por ser el punto de partida de algo que se expandirá en el futuro del cuarteto. En 2019 lanzó su nuevo sencillo acompañado del video, «Noites». El sencillo marcó un cambio en la forma de componer del grupo, presentando un sonido mucho más bailable que mezcla elementos electrónicos con los tradicionales. Aún en 2019, la banda presentó 3 singles más: «Noventaenove», «Tentei Te Esquecer” y «Rosé», los dos últimos formando parte del segundo EP del grupo que se lanzaría en 2020.

En 2020 la banda presentó su segundo EP: «CORPO MENTE TRANSE». Compuesto por 5 temas, «CORPO MENTE TRANSE» presenta un cambio en la historia de la banda. La mezcla de estilos se convirtió en el principal diferencial del grupo, que al mismo tiempo presenta batería digital y 808 con guitarras distorsionadas y capas de voces melódicas. El trabajo sirve para materializar un nuevo lenguaje que se viene desarrollando desde «Noites», presentando al público un trabajo cohesionado y resuelto en relación a las nuevas propuestas del grupo.

Este artículo ha sido visitado 91 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor