Torce Mc presenta: Videoclip “Repre o Revolú”, adelanto de próximo álbum
espera un momento...

Torce Mc presenta: Videoclip “Repre o Revolú”, adelanto de próximo álbum

Torce Mc presenta: Videoclip “Repre o Revolú”, adelanto de próximo álbum

miércoles 01 de julio, 2020

Este artículo ha sido visitado 119 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

Cargado de muchas rimas, flow y contenido Matias Fernández a.k.a Torce Mc, exponente de rap nacional desde la comuna de San Bernardo nos presenta su nuevo material audiovisual, adelanto de su nuevo álbum solista “Legacy”, el cual está próximo a lanzar.

Fiel a su estilo con un lenguaje explícito, simple y elocuente, “Repre o Revolú” es una canción que carga un alto contenido social, con líricas contundentes que retratan realidades referentes al estallido social en Chile y nos invitan a reflexionar sobre nuestra posición entorno a los conceptos represión y revolución. Con su letra como protesta, en su manifestación nos entrega un mensaje directo a la conciencia colectiva, complementado de una producción audiovisual a cargo de Kntrvrsia, donde se destaca que a través de siluetas se representan a los distintos movimientos y protagonistas anónimos que se han manifestado resistiendo a su manera, exigiendo dignidad por un mejor futuro para nuestro país.

Legacy viene a ser el segundo lanzamiento de Torce Mc, luego que en 2016 lanzara su disco debut “Entre Jesús y el Diablo”. Legacy según las palabras del artista “Es una propuesta mucho más seria que la anterior, con una mentalidad más madura y trabajada más profesionalmente”, además añadió “el concepto es hacer música para poder trascender en el tiempo y construir mi legado, dejando mis canciones como herencia para mi hija y como mensaje de enseñanza para las actuales y futuras generaciones”.

Este trabajo es desarrollado bajo la producción musical de Niksonbeats y sobre instrumentales de destacados beatmakers nacionales como el mismo Niksonbeats, Key Jay, Loostbeats y Cheterioways. Logrando combinar letras directas con ritmos clásicos que nos hacen mantener viva la esencia del rap. Legacy estará disponible en las plataformas digitales a fines de Julio.

Este artículo ha sido visitado 119 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor