Trend Kill Ghosts (Brasil) lanza el single «Dethrone Tyranny», un tributo a Gamma Ray (2021)
espera un momento...

Trend Kill Ghosts (Brasil) lanza el single «Dethrone Tyranny», un tributo a Gamma Ray (2021)

Trend Kill Ghosts (Brasil) lanza el single «Dethrone Tyranny», un tributo a Gamma Ray (2021)

miércoles 13 de enero, 2021

Este artículo ha sido visitado 13 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

La banda brasileña de power metal Trend Kill Ghosts acaba de lanzar el video musical de «Dethrone Tyranny», un homenaje a la reconocida banda de power metal Gamma Ray. La versión presenta una canción rápida y pesada con un fuerte coro.

«Dethrone Tyranny» es la canción elegida por la banda para comenzar el 2021 con una energía positiva y para dar un regalo a los fans. «A fines del año pasado estábamos pensando en hacer algo para este comienzo de año, para que, de alguna manera, nuestros fanáticos tuvieran un comienzo de año un poco más ligero que el año pasado… Pero cómo no dejarlo ir ninguna canción del nuevo disco, porque estamos en la fase de grabación. Entonces surgió la idea de hacer un tributo, un cover de una de las bandas que más nos influyeron, Gamma Ray, para poder rendir homenaje a esta banda tan importante para nosotros y Dar también el regalo de comienzo de año a nuestro público ”, explica el guitarrista Rogério Oliveira.

La elección del tema «Dethrone Tyranny», del disco ‘No World Order’, es una especie de muestra de lo que vendrá en el próximo disco de Trend Kill Ghosts. «¡Esperamos que les guste y que este año sea mucho mejor para todos! ¡¡¡Gran año y maten a sus fantasmas!».

Trend Kill Ghosts está en el estudio grabando el nuevo álbum y publicando la serie ‘Studio Report’ en las redes sociales, donde muestra la grabación de cada instrumento con comentarios de los miembros. Siga cada episodio acá.

Formada en 2018, Trend Kill Ghosts reúne a cuatro amigos: Diogo Nunes (voz), Rogério Oliveira (guitarra), Maurílio Vizin (bajo) y Leandro Tristane (batería), quienes apostaron por el power metal / metal melódico. llevar un mensaje a través de la música para inspirar a las personas a matar a sus fantasmas y perseguir sus objetivos. La banda tiene varias referencias al power metal, con nombres como Gamma Ray, Helloween, Avantasia, Edguy, Savatage y Stratovarius.

El álbum debut, «Kill your Ghosts», que se lanzó en julio de 2019 en todas las plataformas digitales, recibió excelentes críticas de los medios especializados y presenta cameos de Ralf Scheepers (Primal Fear, ex-Gamma Ray y Tyran ‘Pace) en “Ghost’s Revolution”, Raphael Dantas (SoulSpell, Ego Abscence) y Lúcia Ricardo (EvenDusk) en “Promise”.

Trend Kill Ghosts está en el estudio trabajando en el segundo álbum y preparándose para reanudar los shows a finales de este año, como teloneros de U.D.O y Symphony X.

Género: Power Metal

Productor: Rogério Oliveira

Grabación, mezcla y masterización: Flight Studio

Fotografía: Santa Sampa

Formación:
Diogo Nunes (voz)
Rogério Oliveira (guitarra)
Maurílio Vizin (bajo)
Leandro Tristane (batería)

Este artículo ha sido visitado 13 veces, de las cuales 1 han sido hoy