VENOMOUS SKELETON (Israel) presentan nuevo LP via Argento Records
espera un momento...

VENOMOUS SKELETON (Israel) presentan nuevo LP via Argento Records

VENOMOUS SKELETON (Israel) presentan nuevo LP via Argento Records

domingo 23 de agosto, 2020

Este artículo ha sido visitado 121 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Han pasado 9 años desde que se lanzó la obra maestra del death-doom de Sonne Adam, «Transformation», y el mundo del death metal subterráneo no ha sido el mismo desde entonces.

Innumerables bandas de death metal intentaron emular el sonido cavernoso del recinto israelí, pero nadie realmente logró alcanzar los mismos picos de oscuridad sublime y trascendental que los propios maestros lograron en 2011.

VENOMOUS SKELETON es una nueva criatura con 3 miembros y «Drowning In Circles» es el primer lanzamiento de larga duración de la banda.

En lugar de simplemente continuar donde lo dejó Sonne Adam, VENOMOUS SKELETON inyecta una dosis letal de Death Metal  a su sonido, exponiendo más de sus raíces musicales, éstas que están profundamente enterradas en el mismo suelo podrido que caminaron los pioneros del death metal. a finales de los 80 y principios de los 90.

“Drowning In Circles” consiste en 9 himnos blasfemos donde la pura agresión del death metal es elevada a la perfección por una atmósfera malvada y espeluznante que impregna cada canción del álbum.

«Drowning In Circles» ahora está disponible en vinilo transparente o negro a través de Argento Records y en CD de Everlasting Spew.

La hermosa obra de arte de la mente maestra de la banda ND se exhibirá en una funda plegable de gran peso para un máximo placer visual.

Tracklist:

1. Dawn of the Beholders
2. Divine Realm of Existence
3. Tomb of the Restless Soul
4. Alevas San Tatianas Aleli
5. Chalice to the Other World
6. Taste the Celestial Blood
7. Curse of the Moon
8. Hallucinogenic Sulfuric Mantra
9. Drowning in Circles

Line-up:

Nir Doliner – Vocals, Guitar
Chen Dahan – Bass
Davidov – Drums

Este artículo ha sido visitado 121 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor