ViVii (Suecia) regresa con nuevo single «Summer of 99»
espera un momento...

ViVii (Suecia) regresa con nuevo single «Summer of 99»

ViVii (Suecia) regresa con nuevo single «Summer of 99»

viernes 28 de agosto, 2020

Este artículo ha sido visitado 49 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

Tras lanzar su aclamado álbum debut en marzo del 2019 – que ha sido escuchado más de 13 millones de veces y culminó en un tour por Estados Unidos en otoño del mismo año – el trío sueco de dream pop, ViVii , regresa con un nuevo sencillo ‘Summer Of 99’ extraído de su segundo álbum. La canción se estrena a través de Dumont Dumont (Charlie Cunningham, RY X, Josin).

Al igual que con el sonido que experimentamos en el primer disco de ViVii, es que nace su nuevo single«Summer Of 99», el cual tiene una estética suave y alegre en todo momento. Con su dirección ligera y etérea, que se eleva gradualmente para producir una brillante sensación de synth-pop, esta canción es el primer adelanto de su próximo LP, que se anunciará pronto y llegará en la primavera de 2021.

Hablando de su nuevo lanzamiento, comparten: «Desde las praderas más verdes hasta las montañas rusas en la gran ciudad de nuestras supuestas vidas.»

El trío está formado por Emil y Caroline Jonsson y su enigmático amigo Anders Eckeborn. Hablando sobre su relación, Emil explica: «Trabajamos con alguien más, pero a él no le gusta ser el centro de atención…»

«Anders es increíble, ama todos los ruidos», continúa Caroline. “Nos tomó años, antes éramos muy lentos, pero una vez que conocimos a Anders se volvió fácil – todos trabajamos lento individualmente, pero juntos es hermoso. Siempre es tan natural.»

Este artículo ha sido visitado 49 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor