Warrior Sword (Colombia) presenta show vía streaming
espera un momento...

Warrior Sword (Colombia) presenta show vía streaming

Warrior Sword (Colombia) presenta show vía streaming

lunes 23 de noviembre, 2020

Este artículo ha sido visitado 140 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Para hablar sobre la historia del Metal hecho en Santander, es necesario poner sobre la mesa la actuación que Warrior Sword ha tenido en la escena desde el año 2007. Su música refleja la velocidad y la fuerza del Thrash Metal con pasajes melódicos propios del Heavy, una combinación que ha mantenido a la banda vigente durante más de 10 años.

Ahora y luego de una gran espera debido al Covid-19, el guerrero está listo para enseñarnos su nueva alineación y sonido, en un #LiveSession imponente donde estarán presentando lo que será su tercer álbum de estudio titulado “Through my Blood”.

Warrior Sword en vivo:

Esta presentación especial se realizará en los estudios de Audio Room en la ciudad de Bogotá el próximo 29 de Noviembre a través de Facebook Live a partir de las 6PM COL/MEX/PER- 8PM CHI/URU/ARG – 7 PM BOL. La banda promete un show cargado, no solo de las canciones de sus anteriores trabajos “Warrior Of Death” y “The Lost Child Returns to Hell” si no que también presentarán las canciones que harán parte de su su próximo larga duración “Through My Blood”.

Para esta ocasión, la agrupación ha decidido dar un reconocimiento a quienes apoyen su trabajo a través de las donaciones que se estarán recibiendo desde ya, y cada persona que realice cualquier tipo de contribución, tendrá un espacio en los agradecimientos del disco que será lanzado en el año 2021. Además los aportes superiores a $50.000 (Col) podrán adquirir el próximo álbum de Warrior Sword más camiseta.

Los aportes se podrán realizar en las siguientes cuentas:

Aporte en Vaki: https://vaki.co/es/vaki/warriorswordlive (Colombia)
PayPal: paypal.me/warriorsword

El evento será organizado por Wild Noise Productions y contará con el apoyo de Digimital Zine, Preludio de Metal, Piratex y La Caja de Pandora Radio

Warrior Sword es:

Alex Cardozo – Guitarra – voz
Gerson Nieto – Guitarra
Sebastián Galán – Bajo
Alejandro Rueda – Batería

Este artículo ha sido visitado 140 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor