Watain (Suecia) presenta nuevo video para el single «We Remain» (2022)
espera un momento...

Watain (Suecia) presenta nuevo video para el single «We Remain» (2022)

Watain (Suecia) presenta nuevo video para el single «We Remain» (2022)

jueves 31 de marzo, 2022

Este artículo ha sido visitado 332 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Crédito Foto: Evelina Szczesik (Ever Vision Art)

La banda sueca de black metal Watain lanza un nuevo video para el single «We Remain» con la participación especial de la vocalista Farida Lemouchi. “The Agony & Ecstasy Of Watain” será lanzado el 29 de abril a través de Nuclear Blast Records.

Hoy, la banda sueca de black metal WATAIN se enorgullece de lanzar el tercer y último single de su nuevo álbum de estudio «The Agony & Ecstasy Of Watain», que será lanzado en todo el mundo por Nuclear Blast Records el 29 de abril de 2022. En Brasil y América Latina, el álbum será lanzado por la colaboración entre Shinigami Records e Nuclear Blast Records.

La canción se llama “We Remain” y representa la sombra más profunda del álbum. Una profunda contemplación de lo que se puede ver en el abismo del pasado. Extendiéndose sin miedo a través de las ya conocidas y salvajes fronteras musicales de la banda, «We Remain» también cuenta con las participaciones especiales de Farida Lemouchi (Molassess, ex-Devil’s Blood) y Gottfrid Åhman (PÅGÅ, ex-In Solitude).

El video de «We Remain» fue dirigido por Johan Bååth, quien también ha estado documentando el viaje de WATAIN alrededor del mundo durante muchos años.

Erik Danielsson, cantante de la banda, comentó “Empecé a componer “We Remain” en 2012 como un concepto de pensamiento utilizando la estructura de mitopoeia; nuestros orígenes míticos y cómo nuestra comprensión y contacto con estos mitos nos formaron y transformaron con el tiempo. La letra está montada sobre las cinco alas elementales del Pentagrama y los misterios que se encuentran en este antiguo símbolo. Es una canción sobre cosas olvidadas que deberían ser recordadas: la búsqueda de las verdades que se han perdido, la llama eterna que nos ilumina en la oscuridad desde tiempos inmemoriables, el paso del tiempo y nuestro lugar ponderable entre ellos».

Tracklist: «The Agony & Ecstasy Of Watain»

01. Ecstasies in night infinite
02. The howling
03. Serimosa
04. Black cunt
05. Leper’s grace
06. Not sun nor man nor god
07. Before the cataclysm
08. We remain
09. Funeral winter
10. Septentrion

SOBRE WATAIN:

La banda sueca de black metal fue formada en 1998 y se convirtió en uno de los mayores referentes del estilo en el mundo. Famosos por sus shows en vivo alrededor del mundo, son reconocidos por las típicas ceremonias del Black Metal donde la fuerza y ​​la brutalidad se mezclan con el fanatismo sagrado del estilo. Anticipándose al lanzamiento del nuevo álbum, Watain continúa electrificando a su base de fans con su marca registrada que combina la magia del Black Metal y sus más de 25 años de experiencia.

Grabado en el Estudio Necromorbus con el renombrado Tore Stjerna, ahora reubicado en una antigua iglesia en un campo distante en Suecia, «The Agony & Ecstasy of Watain» lleva al oyente un paso más cerca del corazón de la banda que siempre ha estado envuelto en rumores y polémicas pero siempre luchando para expresarse de la forma más sincera y genuina.

El álbum contiene 10 canciones que fueron compuestas por la trinidad fundadora de Watain (E. Danielsson, H. Jonsson y P. Forsberg) y será un hito histórico por ser el primer álbum grabado en vivo en estudio con la formación completa que también incluye A. Lillo, H. Eriksson y E. Forcas. El material se enriquece con las nobles participaciones de Farida Lemouchi (ex The Devil’s Blood, ahora en Molassess) y Gottfrid Åhman (ex In Solitude, ahora en PÅGÅ).

Las letras siempre han sido el aspecto central de cada álbum de Watain, que van desde el proselitismo maníaco hasta la contemplación profunda de la relatividad entre la vida y la muerte, lo sagrado y lo profano, lo sagrado y lo impío, la agonía y el éxtasis, excavando en las profundidades de la mente y del espíritu con una nueva sensación de claridad y determinación.

Caracterizado por el morboso sentido de la belleza mezclada con la fuerza primitiva y pura, Watain es el lobo que sigue cazando, libre y sin miedo, en la profunda noche del Hombre.

https://open.spotify.com/track/4bAlw2L4PvzK1R0tEaJ6m9?si=48d32b96098b4e2d

 

Este artículo ha sido visitado 332 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor