Armatoste libera segundo disco «Directo al suelo»
espera un momento...

Armatoste libera segundo disco «Directo al suelo»

Armatoste libera segundo disco «Directo al suelo»

miércoles 17 de abril, 2019

Este artículo ha sido visitado 31 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

El disco, sucesor del EP “Desastre Moderno” (2015) y los singles “De Súbito” (2016) y “Estupefaciente” (2018), consta de 6 eclécticas canciones que cubren temas como la inequidad social, los abusos por parte del clero, y el feminismo, entre otros temas. “En este disco quisimos alzar nuestra opinión sobre tópicos más relevantes para la sociedad en comparación a nuestros trabajos anteriores, que tenían letras en ocasiones más abstractas”, comenta Matías Münchmeyer, bajista y principal letrista de la banda.

Grabado, editado y mezclado en Estudios Hanau Epe en Horcón por Patricio Salgado, “Directo al Suelo” apuesta por un sonido más orgánico y crudo que los trabajos anteriores, lo que resulta en un disco enérgico que busca remecer los oídos de la audiencia.

La banda, compuesta por Rayén Moncada en voz, Felipe Pequeño en batería, Hugo Gallardo en saxo y flauta traversa, Danilo Tapia en guitarras y coros, y Matías Münchmeyer en bajo y coros, tiene por objetivo seguir sumando presentaciones en la Quinta Región, y posiblemente en otros escenarios importantes del país. “Estamos gestionando nuestro debut en Santiago. La banda tiene 5 años de trayectoria pero aún tenemos una deuda pendiente con la capital y con otros lugares del país » comentó la banda a Sonidos Ocultos.

Tracklist Directo al Suelo

1. PIB

2. Diablo Conocido

3. Depredador

4. Improvisar

5. No es No

6. Directo al Suelo

Este artículo ha sido visitado 31 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor