Belvedere (Canadá) lanza sexto álbum «Hindsight Is The Sixth Sense» (2021)
espera un momento...

Belvedere (Canadá) lanza sexto álbum «Hindsight Is The Sixth Sense» (2021)

Belvedere (Canadá) lanza sexto álbum «Hindsight Is The Sixth Sense» (2021)

lunes 17 de mayo, 2021

Este artículo ha sido visitado 102 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

El esperado sexto álbum de la banda, Belvedere, «Hindsight Is The Sixth Sense» presenta una mezcla furiosa de lo antiguo y lo nuevo. Los fans mayores de la banda sentirán la nostalgia por «Angels Live in my Town» y ‘Twas hell Said Former Child», mientras disfrutan de una nueva dirección en la composición de canciones con la incorporación de Dan Wollach en la guitarra y Ryan Mumby en el bajo. La velocidad, los riffs, las letras perspicaces y las armonías cantadas siguen ahí gracias al baterista Casey Lewis y al vocalista y fundador Steve Rawles.

2020 marca el vigésimo quinto año de la historia de Belvedere. Gran parte de los viajes de 2020 a Europa, Canadá y México se trasladaron a 2021. La conexión con los fans combinada con la ética de trabajo de la banda les brinda la oportunidad de realizar una gira por más de 35 países y 1500 espectáculos. Belvedere ha estado de gira con casi todos los conocidos en el circuito punk, desde las bandas más pequeñas hasta las más grandes, y también ha sido incluido en varias ediciones de festivales en Europa, Canadá, Estados Unidos y Sudamérica. La banda continúa construyendo su base de fans tocando en casas pequeñas, medianas y grandes, incluida una serie de espectáculos en el sótano estadounidense de finales de los 90 para 30 participantes para presentaciones en festivales al aire libre, y el escenario principal de hasta 20,000 + personas.

«Hindsight Is The Sixth Sense» consta de 13 pistas nuevas lanzadas el 14 de mayo por Thousand Islands Records en Norteamérica y Lockjaw Records en Europa y Reino Unido. Estén atentos para las fechas de la gira reprogramadas en 2021.

La leyenda canadiense del skate-punk, Belvedere, no necesita presentación. Son héroes del punk rápido, furioso y melódico, que nunca han perdido de vista sus raíces. 2020 marcó el año 25 de la historia de la banda, que sintió la necesidad de escribir y grabar su sexto álbum de estudio. El disco presenta una mezcla furiosa de lo antiguo y lo nuevo. Formada en 1995 y originalmente ni siquiera tenía la intención de hacer un show en vivo, la banda pionera de Calgary – Alberta, rápidamente se ganó una reputación en la escena punk underground por su velocidad y voz melódica.

 

Este artículo ha sido visitado 102 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor