BlackOut, Helegardh y Ten Richter se toman el Bar Óxido (13 enero)
espera un momento...

BlackOut, Helegardh y Ten Richter se toman el Bar Óxido (13 enero)

BlackOut, Helegardh y Ten Richter se toman el Bar Óxido (13 enero)

miércoles 22 de diciembre, 2021

Este artículo ha sido visitado 145 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

Por primera vez BlackOut, Helegardh y Ten Richter se presentarán juntos, el jueves 13 de enero del 2022 en el Bar Óxido de Santiago (Purisma 282, Recoleta) a partir de las 20 horas. El evento denominado “Box 10 Rock Fest” será el primer show del año de estas tres bandas, proyectándose como el inicio de un año lleno de nuevo material y recargado de energías, después de una larga pausa causada por la pandemia del Covid 19.

BlackOut, la banda oriunda de Maipú, se abrió camino en el ambiente musical con su primer disco “Sin Vuelta Atrás” de 2019, donde se puede apreciar el Heavy Metal en español contenido en sus letras, y que los llevó a girar por Argentina y Chile. Actualmente se encuentran grabando su segundo disco, y gran parte de ése nuevo material, será mostrado en sus presentaciones en vivo durante el 2022, mientras preparan la fecha de lanzamiento de su nueva producción discográfica.

Helegardh, también parte de este cartel, es una de las bandas que ofrece una variedad de estilos, basados en un potente Hard Rock, que se reconstruye y nos recuerda en algunos de sus pasajes melódicos el clásico Heavy y Power Metal en español, con coros bastante pegajosos. Su primer EP “El Día Que Cambio el Mundo” fue publicado en junio del 2020, en plena pandemia. Por lo que este evento se transforma en una buena oportunidad de escuchar parte de ésta obra, además del nuevo material a estrenar durante el 2022.

Ten Richer banda de Power Metal Progresivo formada en 2012. Cuenta con un álbum de estudio llamado “Epicentro”, lanzado en 2016 y los singles “Llantos de fuego”, “Puerta giratoria” y “Sangre en los ojos”, siendo este último grabado con su actual formación. Estas producciones dejan en claro el poder destructivo de la banda, el que además se confirma en cada show.

Las entradas se encuentran a la venta a través passline y sin recargo en contacto directo con las bandas, a través de sus redes.

Valores sin recargo:
$5.000 Preventa
$7.000 Día del evento

https://www.passline.com/eventos/box-10-rock-fest

El evento cuenta con aforo limitado de 50 personas y deben contar con su pase de movilidad o PCR negativo con 72 hrs de anticipación.

Este artículo ha sido visitado 145 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor