Helegardh entrena EP » El día que cambio el mundo» (2020)
espera un momento...

Helegardh entrena EP » El día que cambio el mundo» (2020)

Helegardh entrena EP » El día que cambio el mundo» (2020)

jueves 23 de julio, 2020

Este artículo ha sido visitado 259 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

La banda chilena Helegardh, lanza su EP debut titulado “El día que cambio el mundo” compuesto por 6 temas de gran potencia. Ideal para motivarse y desconectarse de lo angustiante del actual contexto de pandemia que está viviendo el mundo. Helegardh, logra con un sonido metálico y moderno de guitarras afiladas, invitarnos a un viaje por distintos escenarios, como si fuésemos parte de un sueño lleno de experiencias.

La Batería fue registrada en Redroom Producciones y las guitarras, bajo y voz en dependencias de la banda. El disco fue producido y masterizado por Nowis (vocalista de The Reaktion) y el arte de la portada diseñado por el tatuador y vocalista de la banda Vocaré, @felipegallardotatoo.

“La materialización de este trabajo viene a concretar un anhelo desde que nos reunimos como banda. (…) tuvimos un largo paréntesis que nos sirvió, entre muchas cosas, para madurar nuestra visión en la interpretación de cada instrumento” declara el Fa baterista de la banda. Por su parte, Pablo indica que: “Desde hace mucho tiempo que tenemos pendiente este trabajo (…) pero con gran energía y pasión hemos terminado este disco(..). Solo déjense llevar en este viaje junto a HGH”.

Helegardh se reúne en el 2018, después de 10 años de pausa, para materializar el tiempo trascurrido en este poderoso EP. Los músicos en esta producción son Ricardo Camacho (Rick) en voz, Pablo de la Barrera y Javier Rodríguez en guitarras, Fabián Rodríguez en batería y Cristóbal Obreguiz en bajo. Aunque actualmente la interpretación de este instrumento se encuentra a cargo Neto Jara (Baterista de Canis Beta).

Sin dudas estamos ante uno de los buenos trabajos metálicos que han sido editados durante este extraño 2020. Si te gusta el heavy metal, speed metal y el powermetal, este trabajo será de tu agrado.

 

Este artículo ha sido visitado 259 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor