Brigo realizará potente show en SCD Bellavista (20 junio)
espera un momento...

Brigo realizará potente show en SCD Bellavista (20 junio)

Brigo realizará potente show en SCD Bellavista (20 junio)

lunes 17 de junio, 2019

Este artículo ha sido visitado 105 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

La banda santiaguina, Brigo, repasará todas las canciones que compondrán su primer trabajo discográfico en una jornada que promete ser un carrusel de emociones. Estarán acompañando a la banda Les Visionnaires, quienes han sido nominados a los Premios Pulsar en dos oportunidades. El show se realizará el día 20 de junio a las 20:00 hrs.

Brigo es un trío de rock alternativo oriundo de la zona sur de Santiago, quienes proponen un elegante y potente rock, destacando el sonido de sus enérgicos riffs de guitarras, baterías con carácter desafiante mezcladas con progresiones y ambient, ofreciendo una experiencia única en cada concierto, donde el espectador puede viajar por las emociones dentro de sus canciones.

Actualmente se encuentran trabajando en su primer trabajo discográfico pronto a estrenarse, el cual repasarán en el escenario de la Sala SCD Bellavista el próximo jueves 20 de Junio a las 20:00 hrs, lugar donde estarán acompañando a la banda Les Visionnaires, en una jornada cargada de potencia y calidad musical. Las entradas tienen un valor de $3.000 y están disponibles a través de sistema Eventrid.cl

Un poco más sobre Brigo:

La banda tiene su formación en Agosto de 2017, nace como un trío de Rock Alternativo bajo la creación de sus primeras canciones. Compuesta por Carlos Navarrete (Voz y Guitarra), Iván Zamorano (Batería) y José Nuñez (Bajo), músicos con amplio recorrido en al escena musical chilena. Sus canciones destacan por crear un ambiente sonoro envolvente el cual cautiva al público a sumergirse dentro de sus potentes riffs y cálidas melodías.

Este artículo ha sido visitado 105 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor