Cultura Profética anuncia fecha en viña del mar (18 febrero 2022)
espera un momento...

Cultura Profética anuncia fecha en viña del mar (18 febrero 2022)

Cultura Profética anuncia fecha en viña del mar (18 febrero 2022)

viernes 17 de diciembre, 2021

Este artículo ha sido visitado 692 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Los puertorriqueños se presentarán el 18 de febrero en la Quinta Vergara a las 21.00 hrs. Las entradas estarán disponibles desde este lunes 20 en Passline.cl

Cultura Profética regresarán a Chile el 18 de febrero con una presentación en la Quinta Vergara, donde celebrarán junto a sus fanáticos sus 25 años de carrera. Este show contará con sus clásicos éxitos y también sus más recientes singles, como “Fuiste Cruel” y “Te Creí”.

“Fuiste Cruel” fue estrenada en noviembre de 2021, cuyo tema central trata uno de los sentimientos universales: el desamor. Willy Rodríguez, uno de los mejores compositores de su generación y vocalista de Cultura Profética, canta a “ese amor de memoria corta” de manera fresca, casi atlética, aliviando a su vez el melodrama con una energía musical positiva y de seguridad en uno mismo. “Fuiste Cruel” es un bálsamo entre heridas y una oda a la esperanza de algo mejor.

Otra de sus nuevas canciones es “Te Creí”, estrenada el pasado 10 de diciembre, y cuenta con la colaboración de la cantante juvenil Greeicy. La instancia se produjo luego de que la artista colombiana se pusiera en contacto con Willy Rodríguez, a quien le compartió el sencillo y se pusieron a trabajar para concretar el sueño de la cantante.

SHOW EN QUINTA VERGARA

Cultura Profética, ganadores de un Latin Grammy por Mejor Álbum Alternativo (2020) y nominados en la misma categoría en los Grammy Awards por el álbum “Sobrevolando” este 2021, se presentarán en la Quinta Vergara el próximo 18 de febrero a las 21.00 hrs. Como artista invitada estará la cantante serbio-holandesa criada en Costa Rica, Delić.

Las entradas estarán disponibles en Passline.cl desde este lunes 20 de diciembre. Habrá un un 40% de descuento seleccionando medio de pago check con un máximo de 15 mil pesos, promoción válida hasta el 26 de diciembre.

Este artículo ha sido visitado 692 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor