BRUCE DICKINSON estrenó su nuevo álbum solista “THE MANDRAKE PROJECT” (2024)
espera un momento...

BRUCE DICKINSON estrenó su nuevo álbum solista “THE MANDRAKE PROJECT” (2024)

BRUCE DICKINSON estrenó su nuevo álbum solista “THE MANDRAKE PROJECT” (2024)

viernes 01 de marzo, 2024

Este artículo ha sido visitado 67 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Bruce Dickinson estrenó hoy su nuevo álbum “The Mandrake Project” recibiendo la aclamación de la prensa mundial. Incluye los singles “Afterglow of Ragnarok”, «Rain On The Graves» y “Many Doors To Hell”.

Con un sonido potente y rico en texturas musicales, Bruce da vida a una visión musical que llevaba tiempo gestando. Creado con el co-guionista y productor Roy Z, este disco es uno de los álbumes de rock más importantes de 2024.

Para apoyar el lanzamiento del álbum en Europa, Bruce está llevando a cabo una serie de firmas en tiendas, comenzando anoche con una apertura en Gales el día de San David en HMV Cardiff. Otros eventos tendrán lugar en Londres, Birmingham, Sheffield y Manchester. El fin de semana pasado Dickinson asistió a eventos de pre-escucha y a una sesión de firma de pre-pedidos en dos importantes ciudades suecas y volverá a Europa continental para firmar en Francia y Alemania para completar la semana de lanzamiento.

“[Su] voz aún se eleva sobre un metal grandioso, pero la música es más oscura y pesada que su trabajo con Iron Maiden.” – Daily Telegraph

“The Mandrake Project exige y recompensa una absorción total en su caleidoscópica imagen sonora… La extraordinaria voz de Bruce rara vez ha sonado más firme, franca y directa, llevando su voz a nuevos niveles de emoción expresiva y control dramático…”Metal Hammer (9/10)

“Espectacular trabajo solista… Seguramente el más innovador y creativo hasta la fecha. Pesado pero fácilmente accesible” | Record Collector (4/5)

“Sus temas son claramente evidentes en el gusano metálico de «Many Doors To Hell» y la amenaza gótica de «Fingers In The Wounds», aunque tonos más tenues (pero igualmente sombríos) informan la portentosa balada de piano «Shadow Of The Gods».” – Uncut

“Una obra titánica y resonante” – Metal Talk

Bruce Dickinson y su fenomenal banda darán vida a la música de The Mandrake Project con una gran gira como headliners en la primavera y verano del hemisferio norte. La banda cuenta ahora con dos guitarristas, Philip Naslund y Chris Declercq, junto al baterista Dave Moreno, la bajista Tanya O’Callaghan y el maestro de los teclados Mistheria. En el Reino Unido, París y Tilburg los prometedores rockeros neozelandeses Black Smoke Trigger serán opening act.The Mandrake Project es el séptimo álbum solista de Bruce Dickinson que hoy se publica a través de BMG en múltiples formatos.

The Mandrake Project – tracklisting

Afterglow Of Ragnarok (05.45)
Many Doors To Hell (04.48)
Rain On The Graves (05.05)
Resurrection Men (06.24)
Fingers In The Wounds (03.39)
Eternity Has Failed (06.59)
Mistress Of Mercy (05.08)
Face In The Mirror (04.08)
Shadow Of The Gods (07.02)
Sonata (Immortal Beloved) (09.51)

 

Este artículo ha sido visitado 67 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor