Bulldozer regresa a Chile para celebrar 40 años de su disco debut
espera un momento...

Bulldozer regresa a Chile para celebrar 40 años de su disco debut

Bulldozer regresa a Chile para celebrar 40 años de su disco debut

martes 09 de julio, 2024

Este artículo ha sido visitado 15 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

La agrupación italiana volverá a nuestro país en el marco de su gira «40 years of wrath».

Bulldozer, una de las bandas de metal más relevantes de Italia, regresará con una triple fecha a nuestro país, confirmándose inicialmente una en Santiago el próximo 23 de agosto en Sala RBX. Las otras ciudades en donde se presentará la agrupación serán Puerto Montt y Concepción, de las que pronto se sabrán más detalles.

Con dos visitas anteriores bajo su alero – una en 2014 y otra en 2018-, Bulldozer llegará esta vez para celebrar los 40 años de su primer larga duración “The Day of Wrath” (1985), aquel álbum que los catapultó como una leyenda del black/speed/thrash metal italiano.

Si bien los originarios de Milán han tomado recesos y cambiado alineación en más de una ocasión, continúan demostrando por qué son de las bandas más importantes en la escena italiana y, actualmente, la alineación se conforma de AC Wild en bajo y voz, Andy Panigada en la guitarra, Manu Collato en la batería, Ghiulz Borroni en la segunda guitarra y Giovanni Contini en teclados y sintetizadores.

Pero eso no es todo, ya que esta fecha en Sala RBX además contará con tres demoledoras bandas nacionales: Demoniac, Saviour y los viñamarinos de Abysmal Death, quienes se encargarán de abrir los fuegos de esta brutal velada en el recinto ubicado en Vicuña Mackenna.

No te pierdas el regreso de estas leyendas del metal italiano a nuestro país y consigue tus entradas a través de Ticketplus, único canal de venta oficial, ingresando aquí. Te dejamos los valores sin cargo por servicio a continuación:

Preventa 1: $15.000

Preventa 2: $18.000

Día del Evento (en puerta): $20.000

Produce: Chargola Pro

Este artículo ha sido visitado 15 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor