Confirman las fechas definitivas para las presentaciones de SOEN, TESSERACT y JINJER (2022)
espera un momento...

Confirman las fechas definitivas para las presentaciones de SOEN, TESSERACT y JINJER (2022)

Confirman las fechas definitivas para las presentaciones de SOEN, TESSERACT y JINJER (2022)

viernes 12 de noviembre, 2021

Este artículo ha sido visitado 324 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Spider producciones confirmó las fechas finales para todos los shows que fueron postergados, debido a la pandemia por Covid-19, y sumó nuevas presentaciones y un Festival para sus ya tradicionales conciertos de black metal y rock gótico e industrial.

Ya se encuentran disponibles las entradas vía Passline, para los esperados shows de las bandas SOEN (Suecia), TESSERACT (Inglaterra) y JINJER (Ucrania),

“SOEN” confirmó que debutará en Chile con su último disco “Imperial” (2021) el próximo 22 y 23 de marzo en La Cúpula del Parque O´Higgins, mientras que el 31 de marzo y 1 de abril, será el turno de “TESSERACT” en el Club Chocolate. La banda interpretará su disco debut completo, incluyendo la suite “Conceiling Fate” en su totalidad y canciones de su última producción “Sonder” (2018).

La cita con “JINJER”, en tanto, se concretará el viernes 13 de mayo en la Cúpula del Parque O´Higgins. Los ucranianos presentarán “Wallflowers”, su último disco y sucesor del aclamado álbum,“Macro“, que se ha mantenido en los top ten de las listas de new y groove metal en Alemania, por ejemplo.

Todas las entradas adquiridas con anterioridad para estos tres shows serán totalmente válidas para las nuevas fechas.

Dando continuidad a la especializada cartelera de Spider, el 23 de abril podremos disfrutar de la presentación de la banda de finlandesa de rock gótico “The 69 eyes”, quienes lanzaron su último álbum “West End» en 2019 y ha retomado sus giras internacionales a medida que se han ido levantando las restricciones por la pandemia de Covid-19 en el mundo.

Por último, el 02 de junio, el 04 y 09 de septiembre, debutan la primera y segunda versión del festival “Spider in the corner Fest”, donde los seguidores de los sonidos más pesados y oscuros podrán deleitarse con las presentaciones en vivo de Belphegor, Krisiun, Nervo Chaos y Crypta y la banda chilena Defacing en la primera fecha.

La segunda versión contará con Mork (Noruega), Heathen (USA), Skeletal Remains (USA), Helheim (Noruega), Psycroptic (Australia), Gatecreeper (USA), Necrot (USA), Neuroticos (Japón) y Desalmado (Brasil).

La preventa para los nuevos conciertos serán limitadas, debido al aforo exigido por la autoridad sanitaria en la fecha que se realice cada show. Para todas las presentaciones solicitará pase de movilidad.

SOEN

22 de Marzo

23 de Marzo

TESSERACT

31 de Marzo

1 de Abril

THE 69 EYES

23 de Abril

JINJER

13 de Mayo

SPIDER IN THE CORNER FEST I

2 de Junio

SPIDER IN THE CORNER FEST II

4 de Septiembre

9 de Septiembre

Este artículo ha sido visitado 324 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor