Demoniac anuncia nuevo disco para septiembre «Nube Negra» 2023
espera un momento...

Demoniac anuncia nuevo disco para septiembre «Nube Negra» 2023

Demoniac anuncia nuevo disco para septiembre «Nube Negra» 2023

jueves 29 de junio, 2023

Este artículo ha sido visitado 123 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

La banda chilena de thrash metal, Demoniac, acaba de anunciar “Nube negra”, su tercer larga duración. El sucesor del aclamado “So It Goes” (2020) será editado en Noruega por Edged Circle Prods, mientras que en Sudamérica lo editarán los sellos Black Legion Records, de Peru y Nube Negra Prods, de Chile, en vinilo, CD y casete.

“Nube Negra” será el primer trabajo de la banda con líricas completamente en español, además de ser el estreno discográfico de Demoniac con su nueva alineación, conformada por H. Mortiz, Vic.Ente y Malcolm. El álbum fue mezclado por Fabian Valdés en Igniter Studios y masterizado por Claudio Salinas, de Maestro 3, dupla que ha mezclado/masterizado los esfuerzos anteriores de la banda.

Vic.Ente, bajista del grupo, se ha referido a “Nube negra” como “El disco más oscuro y odioso que hemos hecho hasta la fecha, pero también el más experimental. Fue trabajado mayormente en periodos de encierro y posterior a cambios internos en la banda, así hay harta carga de ese contexto plasmado en el opus. Las letras en español logran reflejar todo eso”.

Demoniac planea publicar dos singles antes de la edición de “Nube negra” y actualmente se encuentran trabajando en su primer videoclip, además de tener un nutrido calendario de presentaciones para los meses venideros, que consideran Puerto Montt, Punta Arenas y renombrados escenarios de la capital como Arena Recoleta, Teatro Mundo Mágico y Mibar.

Tracklist de “Nube negra”:
1. Nube Negra
2. Marchageddon
3. Ácaro
4. La Caída
5. Synthèse d’accords
6. Granada
7. Veneno
8. El Final

Este artículo ha sido visitado 123 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor