Dolezall lanzará nuevo EP en SCD Plaza Egaña
espera un momento...

Dolezall lanzará nuevo EP en SCD Plaza Egaña

Dolezall lanzará nuevo EP en SCD Plaza Egaña

viernes 30 de junio, 2023

Este artículo ha sido visitado 121 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Llega el momento de develar un nuevo capítulo de una gran historia. El próximo viernes 7 de julio, Dolezall presentará en vivo el tercer EP de su futuro nuevo disco, en una jornada de intenso heavy metal que además incluye a Alto Voltaje como invitados de honor. La cita es en la Sala SCD de Plaza Egaña, a las 20:00 horas.

En palabras de su baterista y líder, Carlos Dolezal, “The Presence of Evil es la tercera parte de nuestro segundo álbum de estudio, Dark Tales From Medieval Times. Este volumen trata sobre la presencia del mal y del diablo en la Edad Media, transformándose en una antítesis del capítulo previo. Mientras antes hablamos de la cacería de brujas, la Inquisición y los monjes del Monasterio de Lindisfarne, ahora es el Diablo propiamente tal quien entra en escena”, explica.

El EP “The Presence of Evil” se compone de tres canciones inéditas: ‘The Covenant’, ‘The Possession’ y ‘The Black Plague’. Por su parte, el álbum “Dark Tales From Medieval Times” consta de 12 canciones, cuya temática se centra en la Edad Media. A través de diversos hechos, movimientos y tradiciones que inspiraron las composiciones y letras, la banda creó una obra conceptual que demuestra la evolución y madurez forjada durante estos años, luego de lanzar su primer álbum el 2021 bajo el título de “Look At The Distance”.

Los invitados a este lanzamiento también viven un momento especial de su carrera. A punto de cumplir 25 años, Alto Voltaje conmemora este aniversario grabando un nuevo disco de estudio, el cual planean lanzar durante el segundo semestre, para celebrar con un gran evento estas bodas de plata transitando por el camino del rock. Este show junto a Dolezall será la última presentación antes de ese lanzamiento, que promete ser uno de los acontecimientos musicales de este 2023.

Las entradas ya están disponibles a través del sistema Eventrid a un valor de $8.000. Una excelente oportunidad para disfrutar de dos destacadas bandas de rock y metal chileno, en un escenario de lujo en el corazón de La Reina.

Link Venta de Entradas: https://www.eventrid.cl/eventos/scdegana/dolezall

 

Este artículo ha sido visitado 121 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor