Festival Undercaos (Perú) se realizará este sábado 9 de noviembre
espera un momento...

Festival Undercaos (Perú) se realizará este sábado 9 de noviembre

Festival Undercaos (Perú) se realizará este sábado 9 de noviembre

martes 05 de noviembre, 2019

Este artículo ha sido visitado 88 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Este sábado 09 de noviembre del presente año, se llevará a cabo una nueva edición del Festival Undercaos, evento auspiciado por Necio Records que viene realizándolo anualmente desde el 2017 y convoca a lo mejor del rock psicodelico independiente local y latinoamericano. La motivación para realizar el concierto en perú es generar conexiones entre las bandas y formar alianzas para futuros proyectos, además, poder intercambiar información y experiencias entre los distintos contextos de las bandas locales y visitante, también incentivamos la asistencia del público para que puedan apreciar las diferentes propuestas que existen en más de 10 horas de música sin parar.

Para la edición 2019 del festival se ha instalado 2 escenarios y se estarán presentando 3 actos internacionales y 15 locales. Las bandas que visitan por primera vez nuestro país son: La Iglesia Atómica (Puerto Rico), Lerdo (Chile) e Infiltro (Ecuador). Los actos locales estarán representados por: El Jefazo (tocando temas de su nuevo álbum ‘Simbiosis’), Cholo Visceral, Satánicos Marihuanos (tocando temas de su nuevo trabajo ‘Inmerso en el Ande’), Cuarzo, Rito Verdugo, The Dead-End Alley Band, Ancestro (banda de Trujillo y presentando temas de su nuevo álbum ‘Ancestro’), Catervas, Specto Caligo, Eter-K, Reptil y Karan. Gracias a la colaboración de La Trenza Sonoro, llegan 3 actos experimentales: Silvana Tello, Teté Leguía y Gabriel Castillo.

El evento se llevará a cabo en ‘La Casa del Auxilio’ (Lima /Perú) y el ingreso es completamente gratuito. También se contará con una feria enfocada en sellos independientes, fanzines y tiendas que estén vinculadas con el circuito independiente local.

Otro detalle a resaltar es que además de celebrar una nueva edición del festival, también se está conmemorando el sexto aniversario del sello activo.

El afiche fue realizado por el artista visual Rodrigo Mori Franco.

Este artículo ha sido visitado 88 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor